Películas de DC Comics

James Gunn anuncia un bombazo del DC Universe

¡Notición para el DC Universe! James Gunn ha revelado nuevos detalles sobre sus planes y ha sorprendido a todos los fans con una sorpresa.

James Gunn ha anunciado un bombazo sobre el DC Universe. El recién nombrado presidente creativo de DC Studios ha revelado que el nuevo universo compartido consistirá en cuatro tipos diferentes de contenido. Eso incluye combinar televisión, cine, animación y videojuegos.

En una serie de tweets, James Gunn señaló que “el DC Universe estará conectado a través del cine, la televisión y la animación)”. Cuando un fan le preguntó si “más programas de televisión de personajes de DC” formaban parte del nuevo plan de Warner Bros. Discovery, el responsable de DC Studios no dudo en responder con una categórica afirmación.

El director James Gunn, reconvertido en ejecutivo del estudio ahora, añadió asimismo que hay planes para que “los videojuegos estén conectados al DC Universe también”.

Los planes a gran escala por parte de Warner Bros.

Siguiendo directamente su conversación sobre la animación, James Gunn reveló que esto incluirá proyectos animados tanto en 2D como en 3D. El director de The Suicide Squad comentó que, cuando se trata de la parte de adaptaciones de superhéroes, todo se incluirá en el recién revitalizado DC Universe. Además, ha prometido que habrá “una comunicación muy abierta” en el seno del estudio y su relación con los fans.

“Habrá una comunicación muy abierta”, aseguró. “Como todo el mundo sabe, soy un gran fan de los cómics y espero que todo lo que hagamos haga que más gente lea cómics de DC y viceversa. Pero Peter Safran y yo no estamos a cargo de los cómics, sino de todo el entretenimiento del DC Universe filmado”.

James Gunn terminó sus revelaciones bromeando sobre que una incursión en el mundo de Broadway no está dentro de las opciones del nuevo DC Universe. Sin embargo, sí habló de los potenciales esfuerzos en el escenario que existen en un “universo separado”. El futuro de DC pinta verdaderamente bien.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Primeros detalles del spin-off de The Batman confirmados

DC hace un sorprendente anuncio sobre Jason Momoa

David Lorao

4 cómics que inspirarán las nuevas películas y series de DC Comics

David Larrad