Películas de DC Comics

James Gunn anuncia su épico plan con el DCU

¿Qué está preparando James Gunn con el DCU? Los planes del cineasta son muy épicos y ahora han sido desvelados y adelantados al público.

James Gunn ha anunciado su épico plan con el DCU. A principios de este mes, Gunn y Peter Safran se convirtieron oficialmente en responsables de DC Studios. Encabezarán una nueva era de películas, programas de televisión y animación inspirados en DC Comics. La pareja, que ya tuvieron éxito con The Suicide Squad y Peacemaker, ha atraído mucha atención positiva de los fans. Y sus comentarios más recientes podrían ser aún más motivo de celebración.

Una década de franquicias conectadas entre sí

DC Studios - Warner Bros.
DC Studios

Según un nuevo informe de The Wrap, James Gunn y Peter Safran fueron recibidos por el director general de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, durante una reunión de la compañía el jueves. Zaslav dijo a la multitud que la pareja está trabajando en una “biblia” para lo que será un único DCU cohesionado, que narrativamente jugaría con cada proyecto y aparentemente abarcaría múltiples franquicias “durante una década completa”. A pesar de que el acuerdo inicial de la pareja al parecer sólo se extiende por cuatro años.

“Esta era una oportunidad única para contar una gran historia global”, dijo Peter Safran sobre el nuevo DCU. “Una hermosa gran historia a través del cine, la televisión, los juegos, la acción en vivo y la animación”. “Me encanta Superman y me encanta Batman”, dijo James Gunn. “Me encanta su interacción. Y me encantan las formas en que son iguales y las formas en que son completamente diferentes”.

El mensaje de Gunn a David Zaslav

“David, solo tengo que decir rápidamente que sé que estás haciendo todo esto porque tú también amas a estos personajes del DCU. Y amas la posibilidad y la esperanza que representan. Eso nos ha quedado claro desde el principio”, continuó James Gunn. “Nunca habríamos considerado esto si no fuera así, así que gracias”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash tendrá 2 versiones del héroe con estos trajes diferentes

David Larrad

Black Adam es el mayor fracaso de la historia del DCU

David Lorao

Ya hay fecha para disfrutar en casa Black Adam