Noticias / Cine / Noticias de películas de DC' Comics / James Gunn anuncia el posible regreso de Deathstroke al DCEU
DC Comics TVPelículas de DC Comics

James Gunn anuncia el posible regreso de Deathstroke al DCEU

Deathstroke podría regresar al DCEU próximamente. El personaje de Joe Manganiello ha sido adelantado por James Gunn en redes sociales.

James Gunn ha soltado un bombazo en sus redes sociales. El director de The Suicide Squad y la serie de Peacemaker ha anunciado el posible regreso de Deathstroke al DCEU. Slade Wilson cobró vida de la mano de Joe Manganiello gracias a Zack Snyder. Apareció en la escena postcréditos de Liga de la Justicia y hubiera sido el gran villano de Batman si Ben Affleck hubiera llevado a buen término su película. Desafortunadamente, aquella historia nunca vio la luz. Y el personaje se quedó en barbecho.

James Gunn anuncia a Deathstroke
Instagram

Como veis, James Gunn ha respondido a un fan que preguntaba acerca de Deathstroke. Ante esto, el cineasta del DCEU ha respondido con un “¿ahora?” que ha suscitado un gran revuelo en redes sociales. Teniendo en cuenta los proyectos de DC Comics que tiene el director en el horizonte cuando termine su labor con Marvel Studios… ¡Son muchas las posibilidades para encajar a Slade Wilson en una historia!

¿Dónde podríamos ver al mercenario de DC próximamente?

La opción más interesante sería incluir a Deathstroke en The Suicide Squad 2. James Gunn todavía no ha confirmado este proyecto, pero nunca ha escondido su deseo de llevar a cabo la secuela. A falta de una película de Jóvenes Titanes, la presencia de Slade Wilson en The Suicide Squad 2 sería extraordinaria. Ya fuera como villano principal y antagonista del grupo o como parte de la organización de Amanda Waller. En ambos casos, su aparición sería fabulosa. Y tendría coherencia narrativa con el DCEU.

Por otro lado, está la segunda temporada de Peacemaker. James Gunn admitió recientemente que sigue en preproducción, a pesar de las cancelaciones de Warner Bros. Discovery sobre el DCEU y las series de HBO Max. Sin embargo, Deathstroke en Peacemaker quizás encaje menos que en The Suicide Squad 2.  Por otro lado, tenemos dos spin-off de la franquicia pendientes. El primer proyecto es el de Amanda Waller, con Viola Davis como protagonista. En cuanto al segundo, se trata del Bloodsport de Idris Elba. Para ambos casos, Slade Wilson sería excepcional.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Ezra Miller regresa a The Flash rodeado de polémica

David Lorao

El primer spin-off de The Batman ya tiene director

David Lorao

The Rock se volvió loco para meter a Superman en Black Adam

David Lorao