Películas de DC Comics

James Gunn anuncia cuál es el mayor problema que tiene el DCU

¿Cuál es el mayor problema del DCU? Su nuevo presidente, James Gunn, aborda los mayores obstáculos a los que se enfrenta como creativo.

James Gunn ha anunciado cuál es el mayor problema que tiene el DCU. El CEO de DC Studios, James Gunn, respondió a un fan que abordó la posible interferencia del estudio en la nueva era de DC Comics en el cine. Lo hizo a través de un post en Mastodon.

Este fan compartió la confianza en James Gunn y su socio, Peter Safran. Cree que ellos pueden construir el DCU de la manera correcta. También cree que la interferencia del estudio descarriló el intento anterior de un DC Studios. Es evidente que esto fue muy frustrante para el antiguo creativo, nada más y nada menos que el mismísimo Geoff Johns. Estamos hablando de uno de los historietistas más importantes de la historia moderna de los cómics. Por lo tanto, estamos hablando de alguien en mayúsculas.

La diferencia de Gunn con respecto a Snyder y Johns

Warner odia a Zack Snyder (DC Comics)
Warner Bros. Pictures

“Mientras que el estudio no os anule a ti y a tus directores en todo momento, confío en que tomaréis decisiones para el DCU con las que pueda estar de acuerdo”, afirmó el fanático a James Gunn. “En mi opinión (que no vale nada) fueron las interferencias del estudio las que hicieron descarrilar el anterior intento de DCU. No me sorprendería saber que el señor Johns estaba bastante frustrado”.

A esto, James Gunn dejó claro que su posición es muy diferente a las que ocupaban Geoff Johns y el director Zack Snyder antes. A fin de cuentas, Gunn está en la cúspide de la cadena alimenticia. Todas las decisiones deben pasar por él a la hora de afrontar el DCU. Una posición de privilegio que no tuvieron Zack Snyder ni Geoff Johns antes. “La posición es diferente a la que tenía con Zack, etc. Peter y yo somos los jefes de DC Studios. La única interferencia del estudio sería la nuestra”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

James Gunn comparte un extraño mensaje sobre el futuro de DC

David Lorao

Wonder Woman vista en el último tráiler de Shazam! La Furia de los dioses

Henry Cavill tiene la figura más rara de la historia de Superman

David Lorao