Películas Marvel

James Gunn admite un grave error que cometió con Marvel

El director de Guardianes de la Galaxia, James Gunn, ha terminado aceptando un grave error que cometió trabajando con Marvel Studios.

Hace nueve años, en 2013, el director de Thor: El mundo oscuro protagonizó una pequeña polémica relacionada con Marvel Studios. El cineasta, Alan Taylor, se posicionó públicamente en contra de la escena postcréditos de su película. Una escena que, en realidad, fue dirigida por James Gunn. El director de Peacemaker y The Suicide Squad quería que fuera la antesala de Guardianes de la Galaxia. Por lo tanto, él se encargó de orquestarla dentro de Thor: El mundo oscuro.

Cuando se estrenó la película de Marvel Studios, a Alan Taylor le preguntaron acerca de esa escena postcréditos. ¿Qué había sucedido? “No dirigí absolutamente nada de escena”, replicó el cineasta, molesto. La ‘patata caliente’ acabó en manos de James Gunn. “Estoy muy contento de no haber asumido esa responsabilidad”, sentenció Alan Taylor. Unas declaraciones que dieron mucho que hablar en la industria, ya que parecía acusar a Gunn de haber hecho un pésimo trabajo con aquella secuencia.

El director de ‘Thor: El mundo oscuro’ le pidió perdón. Sin embargo, el cineasta de ‘Guardianes de la Galaxia’ admite su error y su responsabilidad nueve años después

Ahora, nueve años después, James Gunn ha querido hablar sobre las palabras tan poco solidarias de Alan Taylor. En respuesta a un seguidor que le preguntó en redes sociales, el director de Marvel Studios dio su opinión al respecto de lo sucedido en Thor: El mundo oscuro. Explicó que Alan Taylor le pidió perdón por aquellas declaraciones y admitió que no fue un buen trabajo por su parte el rodaje de aquella escena.

“Alan Taylor se disculpó conmigo personalmente por esos comentarios, así que ahora tenemos una relación perfectamente saludable”, declaró James Gunn sobre la polémica de Marvel Studios con respecto a la escena postcréditos de Thor: El mundo oscuro. “Esa secuencia, aunque fue útil para colocar las Gemas del Infinito y Benicio del Toro está tan increíble como siempre, en general fue un poco apresurada, para ser completamente honesto”. ¿Qué os parece? ¿Conocíais esta historia?

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alfred Molina vuelve a soltar un bombazo sobre el Doctor Octopus en el UCM

Adam Warlock aparece finalmente en el tráiler de Guardianes de la Galaxia vol. 3

Alfred Molina habla sobre su posible regreso como Doctor Octopus

David Larrad