Películas de DC Comics

James Gunn adelanta la aparición de Green Lantern en el DCU

¿Green Lantern en el DCU? El director James Gunn revela un importante dato que parece indicar la aparición del gran y esperado superhéroe.

James Gunn ha adelantado la aparición de Green Lantern en el DCU. El presidente de DC Studios ha insinuado que el superhéroe de DC Comics no está lejos de deleitarnos con su esperada presencia en las películas de Warner Bros. Discovery.

El usuario de Twitter @UnoTheReverse respondió a una publicación de James Gunn que mostraba a los personajes más importantes de DC Comics celebrando el Día de Acción de Gracias. Señaló que Green Lantern no estaba en la imagen. Esto le llevó a creer que tanto Gunn como su compañero Peter Safran “no tienen intención de añadir ese personaje al DCU” en un futuro próximo. ¿Eso es verdad?

“No está Green Lantern en esta imagen”, indicó el fanático. “Por lo tanto, puedo afirmar con confianza que James Gunn y Peter Safran no tienen intención de añadir ese personaje en el DCU. Esta es una primicia en la que estoy cien por cien seguro”. El director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 respondió rápidamente al tuit, dejando claro que ese informe “probablemente no es una buena primicia”, al tiempo que deseaba al usuario un feliz Día de Acción de Gracias.

¿Qué podemos esperar de este superhéroe en el futuro?

Esto viene después de que los informes indicaran que Warner Bros. Discovery había cambiado el plan para la próxima serie de Green Lantern Corps. Había cambiado su idea para que John Stewart fuera el protagonista. La idea original estaba planificada para Alan Scott y Guy Gardner en el DCU. Ahora, con James Gunn, el gran héroe será John Stewart.

Inicialmente, John Stewart no era una opción para la serie de Green Lantern. Pero ese plan cambió una vez que el ex presidente de DC Films, Walter Hamada, dejó su puesto. Según se informa, James Gunn y Peter Safran no tuvieron ninguna influencia en la decisión del cambio en el DCU. Como parte de ese cambio, se esperaba que el presupuesto de la serie de HBO Max se redujera significativamente de los 120 millones de dólares previstos inicialmente. Un cambio que se produjo con el plan del director general de Warner Bros. Discovery, David Zaslav, para ahorrar costes.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

The Flash revela el nuevo logo de la película de Ezra Miller

David Lorao

Grandes noticias para DC Comics y Amazon

David Larrad

Warner censuró una brutal escena de Black Adam para adultos

David Lorao