Cómics / James Gunn aclara que Gotham City Sirens es un proyecto inexistente
Cómics Películas de DC Comics

James Gunn aclara que Gotham City Sirens es un proyecto inexistente

The Gotham City Sirens

James Gunn desmiente los rumores de que está desarrollando una película basada en la serie de cómics Gotham City Sirens para el DC Extended Universe.

El director de Escuadrón Suicida, James Gunn, ha derribado recientemente los rumores de que está desarrollando una película del Universo Extendido de DC basada en la serie de cómics Gotham City Sirens.

Esta fue su respuesta a una fan que preguntó por el proyecto:

Puede que te estés adelantando. Sí, Margot y yo hemos hablado de volver a trabajar juntos. Pero nunca he discutido ni considerado GCS, así que, por lo tanto, artículos especulativos aparte, no he encontrado ningún problema de derechos en torno al inexistente proyecto. No se necesitan emojis de sollozos.

La respuesta de Gunn se produjo después de que el fan tuiteara al director, junto con el arte de la serie Gotham City Sirens, y sugiriera: Si no vas a traer a Catwoman a Gotham City Sirens por las complicaciones, simplemente haz una película de Harley y haz a Ivy como papel secundario. Como vas a hacer una GCS SIN CATWOMAN, ella es la cara del grupo. No es tan difícil CONFÍA.

El intercambio de tweets se produjo más de un año después de que el director David Ayer, que dirigió el Escuadrón Suicida de 2016, confirmara más o menos que una película de Gotham City Sirens fue puesta en pausa indefinida en Warner Bros. El director dijo en ese momento: No, creo que está en pausa.

Anunciada por primera vez en 2016, la película Gotham City Sirens debía centrarse en el trío formado por Harley Quinn, Hiedra Venenosa y Catwoman. Sin embargo, Warner Bros. acabó retrasando la película para dejar espacio a Aves de Presa (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) de 2020, en la que Margot Robbie retoma el papel de Harley, junto a Jurnee Smollett como Black Canary y Mary Elizabeth Winstead como Huntress.

The Gotham City Sirens

Publicada por DC Comics, la serie de cómics Gotham City Sirens estaba escrita por Paul Dini y contaba con el arte de Guillem March. El primer número de la serie se publicó en junio de 2009 como parte del relanzamiento de Batman: Reborn y constó de 26 números. Catwoman recibió un nuevo título en curso escrito por Judd Winick y dibujado por el artista de Gotham City Sirens, Guillem March. Mientras tanto, Harley Quinn se convirtió en miembro de la renovada serie Escuadrón Suicida y Hiedra Venenosa aparece en la nueva serie de cómics Aves de Presa.

Dirigida por Cathy Yan a partir de un guión de Christina Hodson, Aves de Presa está protagonizada por Margot Robbie, Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez, Ewan McGregor, Steven Williams, Derek Wilson, Dana Lee, Francois Chau, Charlene Amoia, Chris Messina y Matthew Willig.

Tienes disponible la serie de cómics de Gotham City Sirens en inglés en la página oficial de DC y en Amazon.