Inicio Juegos James Franco y Lenny Kravizt se lo pasan en grande con ‘Guitar...

James Franco y Lenny Kravizt se lo pasan en grande con ‘Guitar Hero Live’

Compartir

Ya está a la venta el nuevo ‘Guitar Hero Live’ y para promocionar su lanzamiento, Activision ha lanzado un spot protagonizado por James Franco y Lenny Kravizt

En el spot podemos ver al nominado al Oscar por ‘127 días’, James Franco, actor al que todos recordaréis por encarnar a Harry Osborn en la saga de Spider-Man de Sam Raimi, acompañado por el artista Lenny Kravizt pasándoselo en grande con ‘Guitar Hero Live’ y enfrentándose a la reacción del público que determina lo bien o lo mal que lo hacen.

Siente la emoción con ‘Guitar Hero Live’ de subir al escenario y tocar en un grupo de verdad, frente a un público que reacciona en directo a lo bien o mal que actúes. Compite con un amigo por lograr la mejor puntuación. Si alguien se anima a cantar, conecta un micrófono y disfruta de la canción en grupo. Con ‘Guitar Hero Live’ actuarás en diversos escenarios, desde locales pequeños hasta el escenario central de un festival al aire libre, dándolo todo en cada etapa, armado con un nuevo y renovado diseño de guitarra que cuenta con dos filas de tres botones cada una, lo que simula el cambio de acordes en la guitarra real. Incluye un botón para acceder directamente a Guitar Hero TV. Más fácil para principiantes, más difícil para expertos.

‘Guitar Hero Live’ está disponible desde el pasado 23 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y Wii U.


Compartir

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.