Inicio Noticias Cine

James Dean será resucitado por CGI para que aparezca en una película

El mítico actor James Dean que falleció a los 24 años en 1955, aparecerá digitalmente en una película sobre la Guerra de Vietnam.

Hay un capítulo de Los Simpson (4×24) de titulado La casa-árbol del terror XIX, donde Homer mata a Krusty el payaso. Los publicista van a visitar a Homer para convencerlo de que mate a más celebridades para poder usar su imagen de forma gratuita. También hay otro episodio de Entourage (El Sequito) donde James Cameron intepretándose a si mismo, le dice a Eric (Kevin Connolly) que dentro de unos años ya no se usarán actores. Parecía una broma, pero ese momento está llegando. Ahora resucitarán a James Dean con CGI para una nueva película.

El ícono cultural, James Dean, quien murió en un accidente automovilístico en 1955 a la edad de 24 años, dejó para el recuerdo películas como Rebelde sin causa y Al este del Edén, ahora aparecerá póstumamente en el drama de acción Finding Jack ambientado en la Guerra de Vietnam.

Dirigido por Anton Ernst y Tati Golykh, el proyecto proviene de la productora recientemente lanzada por los cineastas titulada Magic City Films, que obtuvo los derechos para usar la imagen de James Dean de su familia. La empresa canadiense de efectos visuales Imagine Engine trabajará junto a la compañía sudafricana de efectos visuales MOI Worldwide para recrear lo que los cineastas describen como “una versión realista de James Dean”.

James Dean será resucitado por CGI para que aparezca en una película

Motivos por lo que usarán a este actor fallecido.

Adaptado por la guionista Maria Sova de la novela de Gareth Crocker, Finding Jack se basa en la existencia y el abandono de más de 10,000 perros militares al final de la Guerra de Vietnam. James Dean interpretará a un personaje llamado Rogan, considerado un papel secundario.

Noticia relacionada
El rodaje de Avatar 2 se va de vacaciones

“Buscamos al actor perfecto para representar el papel de Rogan, que tiene algunos arcos de personajes extremadamente complejos, y después de meses de investigación, nos decidimos por James Dean”, dijo el director Anton Ernst.

“Nos sentimos muy honrados de que su familia nos apoye y tomaremos todas las precauciones para garantizar que su legado como una de las estrellas de cine más épicas hasta la fecha se mantenga intacto. La familia ve esto como su cuarta película, una película a la que nunca llegó hacer. No tenemos la intención de decepcionar a sus fans”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of