Inicio Series de televisión Marvel James D´Arcy y Enver Gjokaj vuelven a ‘Agent Carter’ en la 2ª...

James D´Arcy y Enver Gjokaj vuelven a ‘Agent Carter’ en la 2ª temporada

Compartir

En la próxima temporada de ‘Agent Carter’, Peggy Carter se muda a Los Angeles y parece que trae algunos amigos consigo: James D´Arcy y Enver Gjokaj han firmado para la segunda temporada de la serie

Peggy Carter (Hayley Atwell) no estará sola en Los Angeles en la segunda temporada de ‘Agent Carter’. EW anuncia que James D´Arcy, quien hacía de Edwin Jarvis y Enver Gjokaj, quien encarnaba a Agent Daniel Sousa, han firmado nuevos contratos para volver regularmente a la serie en su segunda temporada. Además, EW ha confirmado que los contratos de Chad Michael Murray, quien interpretó a Agent Jack Thompson, Bridget Regan, quien hizo lo propio con Black Widow Dottie Underwood, y Lyndsy Fonseca, quien actuó como Angie Martinelli, también están en vías de firmarse.

A pesar de que no ha habido confirmación oficial de Marvel, todo parece indicar que están reuniendo al antiguo equipo. Esperamos más información oficial por parte del equipo de la serie durante el panel de ‘Agent Carter’ en la Comic-Con de San Diego.

‘Agent Carter’ está situada en 1946 y cuenta la historia de la Agente Peggy Carter (Hayley Atwell). Peggy debe superar la pérdida de Steve Rogers (Capitán América) cuando finaliza la 2ª Guerra Mundial. La agente trabaja en la administración de la Reserva Científica Estratégica, pero ella quiere acción, volver al campo de batalla y enfrentar a los enemigos. Deberá luchar contra su sentimiento de soledad y su puesto de trabajo asfixiante.

Su viejo amigo Howard Stark (Dominic Cooper), padre de Tony Stark, se da cuenta de que sus peligrosas armas han caído en manos enemigas. Howard contacta con Peggy, su persona de confianza, para dar con los responsables, recuperar las armas y su prestigio. Su mayordomo, Edwin Jarvis (James D’Arcy), colabora activamente con ellos en la búsqueda de las armas. Esta misión hace peligrar a Peggy, pues debe llevarla en absoluto secreto.

Hoy hemos sabido que los personajes de las series de Marvel, como Agent Carter, podrían tener papeles en las películas de superhéroes de la compañía, algo que abre infinitas posibilidades, si bien es cierto que estas apariciones serían más probables por parte de personajes como Daredevil.