Noticias / Cine / James Cameron todavái cree en la tecnología 3D para el cine
Cine

James Cameron todavái cree en la tecnología 3D para el cine

La película de Avatar (2009) impactó por su 3D, pero después de muchos años parece que esta tecnología ya no está de moda, aunque James Cameron quiere que vuelva con fuerza a los cines.

A finales de 2022 podremos ver Avatar: El sentido del agua y James Cameron ha vuelto a rodar todo para que se pueda experimentar en 3D en los cines. Además, han prometido que será una experiencia nueva y mejorada, por lo que anima a la gente a que la disfrute con las gafas que permiten ver en tres dimensiones.

En una reciente entrevista con SF, James Cameron dijo:

“A la mayoría de la gente le parece que el 3D se ha terminado. Pero realmente no ha terminado. Simplemente ha sido aceptado. Ahora es parte de sus elecciones cuando va al a ver una película de gran éxito… Lo comparo con el color. Cuando aparecieron las películas en color por primera vez, era una gran cosa. La gente iba a ver películas porque estaban en color. Creo que en la época de Avatar, la gente solía ir a ver películas porque estaban en 3D… Creo que tuvo un impacto en cómo eran las películas. Pero ahora es algo aceptado y parte del espíritu de la época y cómo se hace”.

¿Iréis a ver Avatar: El sentido del agua en 3D o en digital? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?

Después de muchos años, por fin James Cameron estrenará la secuela de Avatar, y comprobaremos que ha pasado en Pandora, la luna del planeta Polifemo, en todo este tiempo. Ya que los Na’vi derrotaron a los humanos, pero parece que habrá nuevas amenazas. Por lo que Jake Sully (Sam Worthington) deberá reunir a los diferentes pueblos para un conflicto inminente. Pero además, él deberá proteger a la familia que ha formado junto a Neytiri (Zoe Saldana).

Para esta película, James Cameron ha reunido un reparto espectacular encabezado por Michelle Yeoh como Dr. Karina Mogue, Zoe Saldana como Neytiri, Kate Winslet como Ronal, Sigourney Weaver como Kiri, Sam Worthington como Jake Sully, Oona Chaplin como Varang, Jemaine Clement como Dr. Ian Garvin, Giovanni Ribisi como Parker Selfridge, Stephen Lang como Miles Quaritch, Edie Falco como General Frances Ardmore, Cliff Curtis como Tonowari, Chloe Coleman como Young Lo’ak, CCH Pounder como Mo’at, Joel David Moore como Norm Spellman, Bailey Bass como Tsireya, Matt Gerald como Corporal Lyle Wainfleet, Keston John como Va’ru y Brendan Cowell como Mick Scoresby.

Avatar: El sentido del agua se estrenará el 16 de diciembre de 2022. Mientras que la primera entrega de esta saga creada por James Cameron se puede disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus. Siguiendo este enlace.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Amber Heard y Johnny Depp estrenan tráiler de la película sobre su juicio

David Lorao

Star Trek 4 anuncia las peores noticias posibles

David Lorao

Las 10 mejores películas de la historia, según IMDB

Cynthia Nuñez