Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

James Cameron se autoinculpa del fracaso de Terminator: Destino oscuro

James Cameron Terminator: Destino oscuro

La película Terminator: Destino oscuro estaba destinada a ser una continuación de Terminator 2, pero no acabó convenciendo a los fans ni a James Cameron.

Hoy se estrena Avatar: El sentido del agua, la esperada secuela de la película de 2009 y por eso James Cameron lleva un par de semanas dando muchas entrevistas y en una de ellas ha querido hablar de Terminator: Destino oscuro (2019), la sexta entrega de esta querida saga de ciencia ficción que tan solo recaudó 261 millones de dólares con un presupuesto de 185 millones, es decir, desastre total.

Así explica James Cameron en Deadline, todo lo que salió mal con Terminator: Destino oscuro dirigida por Tim Miller.

“Creo que el problema, y voy a usar este, es que me negué a hacerlo sin Arnold Schwarzenegger. Tim no quería a Arnold, pero le dije: Mira, no quiero eso. Arnold y yo hemos sido amigos durante 40 años, y podía escucharlo, y decía así: Jim, puedo creo que estés haciendo una película de Terminator sin mí”.

“Simplemente no significó mucho para mí hacerlo, pero dije: Si ustedes pudieran ver el camino claro para traer de regreso a Arnold y luego, ya saben, estaría feliz de participar”. Dijo James Cameron.

“Y luego Tim quería a Linda Hamilton. Creo que lo que sucedió es que creo que la película podría haber sobrevivido teniendo a Linda en ella, creo que podría haber sobrevivido teniendo a Arnold en ella, pero cuando pones a Linda y Arnold en ella y luego, sabes, ella tiene 60 y tantos, él tiene 70 y tantos, de repente no era tu película Terminator, ni siquiera era la película Terminator de tu papá, era la película Terminator de tu abuelo. Y no vimos eso”.

“Nos encantó, pensamos que era genial, ya sabes, que estábamos haciendo esta especie de secuela directa de una película que se estrenó en 1991. Y las audiencias jóvenes que van al no nacieron. Ni siquiera habrían nacido para otros 10 años. Entonces, fue solo nuestra propia miopía. Nos pusimos un poco altos con nuestro propio suministro, y creo que esa es la lección allí”. Concluyó James Cameron.

¿Os gustó Terminator: Destino oscuro? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

author avatar
David Larrad CEO
Estudió Realización Audiovisual de Espectáculos y televisión en Fundación para la enseñanza Audiovisual. Realizó Master de Diseño gráfico y de 3D.
Síguenos en Google News para no perderte la actualidad, y únete a nuestros canales en: Instagram, WhatsApp o Telegram ¡Para estar al día de todas las novedades al momento!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La increíble historia entre Stanley Kubrick y la película Twister (1996)

David Larrad

Marvel promete ¡Revelaciones Explosivas en la Comic-Con 2024!

Carlos Gallego Guzmán

Juez desestima juicio contra Alec Baldwin por Rust

Carlos Gallego Guzmán