Cine

James Cameron se arrepiente de su discurso en los Oscars

El director James Cameron, que ahora está triunfando con Avatar: El sentido del agua, habla de su Oscar por Titanic.

Sin duda, James Cameron es uno de los mejores directores del mundo, ya que consigue que todas las películas que hace sean un éxito tremendo. Por ejemplo, Avatar: El sentido del agua ya ha superado los 1.708 millones de dólares en todo el mundo. Además, también es el responsable de Titanic (1997) que recaudó más de 2.201 millones y recibió 14 nominaciones a los Oscars, de las que obtuvo 11 estatuillas.

Esto es lo que dijo en ese momento:

“Mamá, papá, no hay forma de que pueda expresarles lo que siento en este momento. Mi corazón está lleno a reventar, excepto para decir: ¡Soy el rey del mundo!”.

Obviamente hizo una referencia a uno de los momentos más íconicos de la película y probablemente de la historia del .

Todavía se arrepiente de sus palabras.

En una reciente entrevista con la CNN, James Cameron ha calificado su discurso al ganar el Oscar como Mejor Director por Titanic como digno de vergüenza.

“Estaba tratando de expresar la alegría y la emoción que sentía en términos de esa película, y el momento más feliz para el personaje de Titanic de Leonardo DiCaprio fue cuando estaba libre y en la proa del barco”.

“Lo que aprendí es que uno no cita su propia película a la Academia si gana, porque es vergonzosa. Supone que no ganaste por un estrecho margen, sino que todas las personas sentadas entre el público esa noche en el Teatro Kodak vieron y amaron Titanic. Y nunca sabremos por cuánto ganamos, pero podría no haber sido un deslizamiento de tierra en absoluto. Recibí críticas 25 años después de eso… Tienes que tener cuidado con lo que dices en tu discurso de aceptación, yo y Sally Field, tenemos un pequeño grupo de autoayuda en esto”. Concluyó James Cameron.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad

El gran favorito de Harrison Ford para los Premios Óscar