Inicio Noticias James Cameron habla de ‘Terminator Genisys’: ‘La verdadera tercera parte de la...

James Cameron habla de ‘Terminator Genisys’: ‘La verdadera tercera parte de la saga’

837

El galardonado director de ‘Terminator’ (1984) elogia el filme de Alan Taylor

Para James Cameron, ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’ (2003) y su continuación ‘Terminator Salvation’ (2009) jamás existieron, según afirmó a Paramount. El director de la primera película de la saga ha reaparecido para decir que “la franquicia se ha reforzado con el próximo estreno de ‘Terminator Genisys’. El que dio origen a la saga cinematográfica ha llegado a sentenciar a la tercera y a la cuarta parte afirmando que esta quinta parte, esta película que están a punto de estrenar es la verdadera tercera parte de la saga, y no sus predecesoras. El por qué de estos halagos a la nueva cinta los resume James Cameron con la frase “está siendo muy respetuosa con las dos primeras películas”.

Terminator 2

Por su parte, Arnold Schwarzenegger no concuerda con James Cameron al incluir  ‘Terminator 3: La rebelión de las máquinas’ en el universo de la rebelión de las máquinas. En detrimento de la denostada ‘T. Salvation’ (la única en la que no sale el actor) ¿hasta qué punto son objetivos ambos? el protagonista de la saga explica que “si has visto Terminator 1, 2 o 3, creo que esas películas son un gran ejemplo de cómo va a ser esta vez, con la excepción de los efectos especiales y la tecnología disponible que hacen que puedas contar mejor la historia, y hacer cosas de las que no habrías sido capaz en el pasado”. 

En resumen, James Cameron desprecia la 3 y la 4, de las que Arnold Schwarzenegger es, más o menos, un fan. ¿No es un poco extraño?