Inicio Noticias James Cameron habla de las secuelas de Avatar

James Cameron habla de las secuelas de Avatar

644

El director James Cameron habló de las secuelas de Avatar, que se encuentran actualmente en pre – producción en Nueva Zelanda.

James Cameron dijo: “La segunda, tercera y cuarta películas están en producción al mismo tiempo”. “Están todas en pre-producción, porque estamos diseñando las criaturas, escenarios y personajes que abarcarán las tres películas. Y deben terminarse los tres guiones en las siguientes, yo diría,  seis semanas… La mayor presión que siento ahora es cortar las cosas, me encantaría tener la película de una longitud asequible, hay que encontrar cosas nuevas y maravillosas para incluir en la película”.
Cameron también comentó el rumor que hay desde septiembre del año pasado de que Arnold Schwarzenegger aparecería como un villano en la película:
“No hemos hablado de ello, y no veo un papel que sería apropiado para él, así que yo diría que probablemente no.”
Los guiones están siendo escritos junto a Cameron, guionistas como Josh Friedman (La guerra de los mundos) , Rick Jaffa y Amanda Silver (El origen del planeta de los simios) y Shane Salerno ( Savages , Salinger). Avatar 2 se estrenará en diciembre de 2016, Avatar 3 se estrenará en diciembre de 2017 y Avatar 4 se estrenará en diciembre de 2018. Los actores confirmados son Zoe Saldana, Sam Worthington, Sigourney Weaver y Stephen Lang.

Lo que quiere James Cameron en las secuelas de Avatar es expandir el mundo de Pandora, la acción también se desarrollará también en el agua.

Avatar
Avatar