Inicio Cine James Cameron habla de Avatar 2, 3 y también de la 4

James Cameron habla de Avatar 2, 3 y también de la 4

302
Navi de Avatar
Navi de Avatar

Parece ser que James Cameron solo quiere hacer películas de “Avatar“, así que ha habladado de las posibles secuelas de su éxito espacial, asi habría “Avatar 2, 3 y también la 4”.

James Cameron ha comentado: “No estoy interesado en desarrollar ninguna cosa nueva. Estoy en el negocio “Avatar”, asi que voy a hacer Avatar 2, 3, y talvez una 4″, dentro del paisaje Avatar puedo decir todo lo que necesito decir y que creo que hay que decir, en términos del estado del mundo y lo que pensamos que sea necesario hacer al respecto. Y quiero hacerlos de una manera entretenida.”

James Cameron prosigue: “Hemos pasado el último año y medio en el desarrollo de software. La metodología virtual de producción era un prototipo en la primera película. Como entonces, nadie había hecho nada parecido antes y que ni siquiera se sabía hace dos años y medio. Aunque invertimos 100 millones de dólares no se sabia si iba a funcionar. Así que sólo quería hacer nuestras vidas mucho más fácil para que podamos pasar más tiempo en con la creatividad. Fue una batalla muy, muy cuesta arriba en la primera película. Así que hemos estado trabajando sobre todo en el conjunto de herramientas, el proceso de producción, la creación de las nuevas etapas en Los Ángeles, la creación de la nueva tubería de efectos visuales en Nueva Zelanda, ese tipo de cosas. Y, por cierto, el guión, no hemos llegado a la etapa de diseño todavía, quizás eso será el próximo.”

James Cameron también tuvo tiempo de hablar de algunos directores: “Hay cineastas que son bastante iconoclasta. Zack Snyder, con 300. Creo que fue una película realmente revolucionario, porque era una forma completamente deconstructiva de la cinematografía de una manera que nadie había hecho antes, con excepción quizá de Robert Rodríguez. “