Inicio Noticias Cine ¿Regresará James Cameron a la franquicia de Alien?

¿Regresará James Cameron a la franquicia de Alien?

El director James Cameron habla de la posibilidad de regresar a la franquicia de Alien.

En 1986, James Cameron estrenó la película Aliens: El regreso, secuela de la mítica Alien, el octavo pasajero de Ridley Scott de 1979. Siendo una de las pocas entregas de la franquicia que estaba a la altura de la original. Mucho años después podría regresar a la franquicia de Alien. Eso ha comentado mientras hablaba de Alita: Ángel de combate, película que ejerce de productor y que ha dirigido Robert Rodriguez.

Cuando se le preguntó si podía llamar al director Neil Blomkamp, para que continuara con Alien 5, James Cameron contestó: “Estoy trabajando en eso, sí”.

¿Regresará James Cameron a la franquicia de Alien?

Breve pero intrigante. Para empezar habría que decirle que se centrara en terminar las películas de Avatar, ya que que quiere estrenar 4 en los próximos años. Y después nos deja la duda de si él tiene poder de decisión en la franquicia de Alien. Como ya sabemos la propiedad pertenece a FOX, pero si Disney ha adquirido los derechos, ¿Harán más entregas? ¿Harán un reboot? ¿James Cameron se atreverá a dirigir una película? Todo apunta a que después de la compra, se ha convertido en el hombre fuerte de Disney a la hora de manejar los personajes que tenía en cartera FOX. Lo que sería una idea bastante sensata dejarle que tomara decisiones, ya que casi todo lo que toca lo convierte en oro.

¿Llegaremos a ver una quinta entrega de la franquicia de Alien?

Hubo un tiempo en que Neil Blomkamp empezó a preparar la película Alien 5, incluso mostraron Concept Arts bastante impresionantes. Pero todo eso se quedó en el cajón de los proyectos que están congelados, ya que Ridley Scott no quería que hubiera más entregas de la saga mientras él iba estrenando Prometheus y su secuela.

Pero las cosas han cambiado mucho desde entonces y si James Cameron se mete en medio, seguro que hace que la película sea una realidad. Y sin duda Neil Blomkamp sería el ideal para llevarla a cabo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!