Cine

James Cameron explica por qué dura tantísimo Avatar 2

¿Por qué Avatar 2 va a tener una duración tan larga? El director de James Cameron explica la polémica decisión sobre su largometraje.

James Cameron ha explicado por qué dura tantísimo Avatar 2. Mientras que la primera película de la saga ya tenía una extensa duración, la próxima entrega será una experiencia aún más enriquecedora y con más capas, con una duración de más de tres horas.

Las declaraciones del cineasta sobre la segunda parte

Dado que la primera película sentó las bases de toda la franquicia, a la vez que equilibraba el desarrollo de los personajes con el espectáculo, el director James Cameron detalló recientemente que Avatar 2 profundizará mucho más en los personajes de la narrativa, lo que permitirá una experiencia aún más rica. Saldremos de dudas cuando la secuela llegue a los cines el próximo 16 de diciembre.

“El objetivo de Avatar 2 es contar una historia extremadamente convincente sobre una base emocional”, dijo James Cameron Cameron a Total Film. “Diría que el énfasis en la nueva película está más en los personajes, más en la historia, más en las relaciones, más en la emoción. En la primera película no dedicamos tanto tiempo a las relaciones y las emociones como en la segunda, y es una película más larga, porque hay más personajes a los que atender. Hay más historia a la que dar servicio”.

¡La emoción por el regreso a Pandora se siente en el ambiente!

Esta explicación debería entusiasmar a los fans de la serie, ya que la película original se centraba más en el conflicto entre los colonizadores y la especie Na’vi de Pandora. Avatar 2 sumergirá completamente al público en el mundo de Pandora. Tras 14 años de narración, el público podrá ponerse al día con Jake (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) y su familia, aunque al centrarse en una familia y venir de The Walt Disney Company, Cameron prometió que esta no es la tradicional película familiar.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Top 3 de regalos para un fan de El Señor de los Anillos

Carlos Gallego Guzmán

El menú, el plato fuerte de 20th Century para la cartelera de diciembre

Los productores independientes presentan las conclusiones de sus jornadas profesionales