Inicio Cine DC Comics James Cameron vuelve a despreciar a la Wonder Woman de Gal Gadot

James Cameron vuelve a despreciar a la Wonder Woman de Gal Gadot

Compartir

El famoso director James Cameron ha vuelto a meterse con Gal Gadot y su versión de Wonder Woman, despreciando el trabajo de la israelí.

James Cameron ha vuelto a despreciar a la Wonder Woman de Gal Gadot. El veterano y prestigioso director de ‘Terminator 2‘ o ‘Titanic‘, inmerso ahora en el rodaje de las secuelas de ‘Avatar, ya criticó a la actriz israelí en su día. Hace justo un mes. Pero no sólo se ha reafirmado en lo dicho contra la versión de la Amazona de DC Comics que Gal Gadot elaboró en ‘Wonder Woman‘. Sino que ha vuelto a despreciarla.

James Cameron contra Wonder Woman

Estas han sido las declaraciones de Cameron al respecto, nuevamente:

Sigo pensando lo mismo y mantendré firme en esa postura. Me refiero… Ella fue Miss Israel y llevaba un atuendo con un ‘bustier’ que le ajustaba muy bien las formas. Estaba impactante. Te dejaba muerto. Pero, para mí, eso no fue impactante. Ni rompedor o revolucionario. En los años 60 tenían a Raquel Welch haciendo este tipo de cosas. Ese fue el motivo por el que dije que Sarah Connor (Linda Hamilton) se convirtió, si no en la primera, al menos en una transgresión de su tiempo. Tampoco creo que fuera una adelanta en su época porque las mujeres siguen sin tener papeles similares al de ella“.

Lo próximo de James Cameron será ‘Avatar 2‘. La veremos en 2020, seguida de las secuelas de la franquicia.

James Cameron maneja el mayor presupuesto de la historia.

Van a rodar las 3 entregas de ‘Avatar‘ de golpe. Para ello manejan 1 billones o lo que es lo mismo 1000 millones de dólares. La idea es estrenar la secuela en diciembre de 2020, y las dos restantes en diciembre de 2024 y 2025. Hay que recordar que la primera es la película más taquillera de la historia. Ni siquiera Star Wars: El despertar de la Fuerza pudo acercarse. ‘Avatar‘ consiguió 2787 millones de dólares. Por los 2068 del Episodio VII, aunque hay que reconocer que en Estados Unidos sí que tuvo más éxito ya que recaudó 936 millones por los 760 millones de la película ‘Avatar‘.

¿Tendrá el mismo éxito? Quizás ha pasado demasiado tiempo desde la original. La primera llegó a límites que antes ni se habían soñado. Pero cuando se estrene la secuela ya habremos visto tantas películas con CGI tan avanzado que quizás impacte menos. Así que James Cameron deberá dar lo mejor de sí mismo para superar la primera y a sus rivales.


Compartir
David Lorao

Graduado en Periodismo. Concibo el cine como la fábrica de sueños que forjó George Méliès y vivo a medio camino entre el Asilo de Arkham y la Cocina del Infierno. Devorador de cómics y adicto a la literatura y las series de televisión. Admiro por encima de todo la obra de Alan Moore, Frank Miller y Neil Gaiman, aunque no le daría la espalda a nada que haya salido de los lápices creativos de Ibáñez. Generación ‘Goonie’ y pasión por la escritura. “Nunca abandones tus principios, ni siquiera en presencia del apocalipsis”. También puedes leerme en twitter como @goonielor.