Inicio Cine James Cameron da lecciones al productor de ‘Terminator Genisys’

James Cameron da lecciones al productor de ‘Terminator Genisys’

Compartir

El director de cine James Cameron se permite el lujo de dar lecciones de guión a los productores de ‘Terminator Genisys’.

La semana pasada, James Cameron estuvo presente en la proyección del 30º Aniversario del thriller de ciencia ficción ‘Terminator’, que tendrá un reboot / secuela el próximo verano titulado ‘Terminator Genisys’. Aunque Cameron no está directamente involucrado en la película, dio al productor de la película, David Ellison, una idea sobre la forma de utilizar al actor de 67 años de edad, Arnold Schwarzenegger.

Esto es lo que opina James Cameron:

“Señalé que la cubierta externa (de la tecnología Terminator) en realidad no era sintética, que era orgánica y por lo tanto podría envejecer”, Cameron reveló, haciéndose eco de un comunicado Schwarzenegger dijo en marzo sobre Terminator Genisys. “Se podría teóricamente tener un Terminator que fue enviado atrás en el tiempo, se perdió en su objetivo y terminó sólo e hizo un poco de vida social. Porque él tenía un sistema de aprendizaje y tiene un cerebro como un procesador central, que en realidad podría llegar a ser más humano a medida que avanzaba sin ser descubierto”.

‘Terminator Genisys’ se estrenará en el verano de 2015.

Alan Taylor responsable de ‘Thor: En el mundo oscuro’ y algunos capítulos de la serie de televisión ‘Juego de Tronos’, dirigirá ‘Terminator Genisys’ con un reparto encabezado por Emilia Clarke, Jason Clarke, Jai Courtney, Arnold Schwarzenegger, J.K. Simmons, Dayo Okeniyi, Lee Byung Hun, Matt Smith, Michael Gladis y Sandrine Holt.

Solo hay que esperar que James Cameron no se olvide del guión para sus secuelas de ‘Avatar’, porque la primera era un ‘Bailando con lobos’ futurista.

Alan Taylor ya trabajó con Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) en ‘Juego de Tronos’ y es interesante ver como hará esta joven actriz de un mito de la ciencia ficción como es Sarah Connor que ha sido interpretado en el cine por Linda Hamilton y en la serie de televisión ‘Terminator: las crónicas de Sarah Connor’ por la actriz Lena Headey que también está en el reparto de ‘Juego de Tronos’ interpretando a Cersei Lannister.

¿Hay ganas de ver la nueva película ‘Terminator Genisys’? ¿Debería volver la franquicia a James Cameron?