Inicio Cine James Cameron creará un ecosistema oceánico para las secuelas de Avatar

James Cameron creará un ecosistema oceánico para las secuelas de Avatar

Así será las nuevas películas de Avatar.

Avatar 2  y 3 se rodarán a la vez y que la cuarta entrega será una precuela de la primera película. Esos son los primeros planes que tiene el director con su saga de ciencia ficción.

James Cameron habló del film que están rodando:

“Estamos haciendo las películas de Avatar ahora, así que estamos creando el ecosistema oceánico de Pandora”, prosiguió “Va a tener menos que ver con la exploración profunda que con la preocupación por la conservación oceánica de la Tierra. Hay muchos problemas como la sobrepesca y el cambio climático ya que unos grados más en el océano son suficientes para acabar con los arrecifes de coral, todo esto no existirá dentro de 50 años, estas son las cosas que me preocupan”Preparando Avatar 2 y 3

Así que eco-James Cameron prosigue hablando del film:

“Todo el buceo que hice y la investigación sobre el océano profundo estará conectado con Avatar 2 y 3, pero no transcurrirán todo el rato bajo el agua, solo son una parte de medio ambiente de Pandora”.

Veremos la cantidad de dinero que invertirán en recrear los océanos de Pandora, esperemos que se gasten un poco en hacer un guión decente.


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!