Inicio Cine Avatar: James Cameron confirma nuevos detalles de la secuela

Avatar: James Cameron confirma nuevos detalles de la secuela

1942

James Cameron, nos adelanta nuevos detalles del proceso de producción de la secuela de Avatar.

El director de la película Avatar, James Cameron, habla de los guiones y la producción de la secuela.

En una reciente entrevista del director con The Daily Beast, James Cameron reveló lo siguiente:

“Mi enfoque no está en Avatar 2. Mi enfoque está en Avatar 2, 3, 4 y 5. Todas ellas han sido desarrolladas por igual. Acabo de terminar el guión de Avatar 5. Estaré trabajando con los actores en la captura del filme en agosto. Así que estoy trabajando en producción todos los días de ahora a entonces”. Explicaba el director. “Estamos trabajando en el filme. Todo está diseñado y ahora vamos a ponernos en marcha. Siento como si me hubieran sacado de la cárcel. Porque he estado escribiendo durante dos años. Estoy disfrutando de la vida. No me gusta escribir.

Con estas declaraciones no solo conocemos que el segundo filme está en marcha sino que los que le suceden, también. Y que Cameron también está dedicándose ya a ellos.

Las cuatro películas se harán simultáneamente

Así, James Cameron ha afirmado que su tardanza en realizar la película viene del hecho de que las está ideando en conjunto.

La actriz que forma parte de los filmes, Sigourney Weaver, también ha hablado sobre los mismos.

Avatar 2
Avatar 2

Vamos a hacer las cuatro películas simultáneamente. Así que James Cameron intenta desarrollar técnicas nuevas. Como filmar a un animal en determinadas situaciones, cosas así”

Avatar 2, 3, 4 y 5

Las películas llegarán en los años que siguen: 2018, 2020, 2022 y 2023.

La primera de las películas se estrenó en 2009. Avatar fue dirigida por James Cameron. Producida por 20th Century Fox. Y fue todo un éxito en taquilla.

La película nos cuenta la historia de Jake Sully, un ex-marine designado para ir a Pandora. Un planeta del que algunas empresas están extrayendo un mineral que podría resolver la crisis energética de la Tierra.