Inicio Noticias Cine James Cameron revela buenas noticias sobre Avatar 2 y 3

James Cameron revela buenas noticias sobre Avatar 2 y 3

Tras una larga espera, los fans de Avatar podrán disfrutar de la nueva entrega dirigida por James Cameron en el 2020

James Cameron ha puesto fin al extenso periodo de especulación en torno a las secuelas de Avatar. Según anunció el propio director a través de un vídeo en las redes sociales, el rodaje principal de las dos próximas entregas de Avatar ha concluido. En el mismo se mostró orgulloso del trabajo realizado por parte del reparto principal. Ahora cabe esperar que los planes se mantengan y la segunda entrega llegue a nuestras pantallas en diciembre de 2020.

Tras todos estos cambios están los propios planes de James Cameron. En un principio la franquicia iba a contar con tres entregas. Sin embargo, el director continúo remodelando su historia, ampliando el número de películas. Así pues, serán finalmente cinco títulos los que compongan la saga de Avatar. Tras el estreno de Avatar 3, el plan es repetir el proceso en las próximas. Esto implicaría que la producción de Avatar 4 y 5 sería conjunta.

Prácticamente poco o nada se sabe de estas secuelas. La única certeza es que la segunda entrega tendría lugar en los océanos de Pandora y que podría recibir el subtítulo The Way of the Water. Según reconoció James Cameron tras Avatar, estaba muy interesado en explorar esta opción. Y así es. La mayor parte de las grabaciones de la entrega se realizaron bajo el agua. Esto permitirá explorar un nuevo entorno dentro de los límites de Pandora, un hecho que siempre ha sido del agrado de Cameron.

Respecto al título de la tercera entrega, según afirma BBC, podría ser Avatar: The Seed Bearer. En este caso, el medio hace hincapié en que ha podido acceder  a documentos sobre los planes de futuro de la saga. Sin embargo, ni el propio James Cameron ni 20th Century Fox se han pronunciado al respecto.

James Cameron revela buenas noticias sobre Avatar 2 y 3

La línea a seguir de las secuelas

La historia que seguirán las próximas entregas se desconoce. Sí es cierto que la segunda entrega de Avatar tendrá lugar muchos años después, donde los hijos de Neytiri y Jake Sully tomarán un gran protagonismo. Como ya afirmara hace un año Jon Landau en CineEurope, “en el centro de cada una de las cuatro películas estará un miembro de la familia Sully”. Por tanto, no sería de extrañar que, en un futuro, la franquicia tenga como centro la historia y evolución de esta familia dentro de Pandora.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!