Inicio Noticias Cine

James Cameron confía en que Avatar 2 superará a Vengadores: Endgame en la taquilla

Luego de que Vengadores: Endgame lograra destronar a la película más taquillera de la historia, James Cameron confía en que Avatar 2 pueda volver al centro del éxito como lo fue su primera entrega.

Vengadores: Endgame logró convertirse en la película más taquillera de la historia hace algunos meses, cuando el filme de Marvel obtuvo a nivel mundial US$ 2.796 mil millones, dejando atrás a Avatar, que en 2009 recolectó US$ 2.789 mil millones. Aun  así,  James  Cameron no  pierde  las esperanzas  y confía  que  Avatar 2 lo pondrá nuevamente en la cima del éxito.

James Cameron está muy ilusionado con el futuro que le espera a Avatar 2 Avatar 3, ahora no solo deberá crear una gran historia sino que también superar a Vengadores: Endgame como la película más vista del año.

Noticia relacionada
Filtran el posible título de Cazafantasmas 2020

James Cameron confía en que Avatar 2 superará a Vengadores: Endgame en la taquilla

Una derrota y un nuevo desafío

Cuando Vengadores: Endgame logró convertirse en la película más taquillera de la historia, James Cameron aceptó de buena gana la derrota doble pero ahora tiene la oportunidad de volver al trono. Recordemos que él logró el éxito con una sola película y Marvel Studios tuvo que construir una historia de más de diez años.

“Me da mucha esperanza. Avengers: Endgame es una prueba demostrable de que la gente todavía irá a los cines. Lo que más me asustaba al momento de hacer Avatar 2 y Avatar 3 era que el mercado hubiera cambiado tanto que simplemente ya no era posible hacer que la gente se entusiasmara por ir y sentarse en una habitación oscura para ver algo en compañía de un montón de extraños”, explicó el director.

Luego agregó: “¿Podrán Avatar 2 y 3 crear ese tipo de éxito en el presente? Quién sabe. Lo estamos intentando. Tal vez lo hagamos, tal vez no, pero el punto es que todavía es posible. Me alegra verlo, a diferencia de un escenario alternativo donde, con la rápida disponibilidad de experiencias personalizadas que todos pueden crear para sí mismos con los servicios de streaming y las diferentes plataformas, eso podría no haber existido nunca más”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of