Cine

James Cameron anuncia un bombazo para Avatar 3

El director James Cameron ya está preparando Avatar 3. Curiosamente, el cineasta ha revelado un notición para la tercera entrega.

James Cameron ha anunciado un bombazo para Avatar 3. En declaraciones a B TV Korea, el director de El sentido del agua ha adelantado qué biomas y escenarios podría explorar en la tercera entrega de la franquicia. En primer lugar, Cameron señaló que todo lo que el público necesita ver está en Pandora, indicando que no necesita ir a otros planetas para contar la historia de estos personajes.

El director de Titanic insinuó entonces que Avatar 3 podría ir al desierto, a las montañas, al bosque boreal e incluso a la región polar. “Todo lo que necesitamos contar y ver está en Pandora”, prometió James Cameron. “No tengo que ir a otros planetas para contar esta historia. Así que podemos ir al desierto. Podemos ir a las montañas. Podemos ir al bosque boreal, al bosque templado, no sólo a la selva tropical. Podemos ir a la región polar. Veremos muchas cosas. Y veremos las diferentes adaptaciones de las diferentes culturas a través de estas películas”.

El futuro de la saga de los Na’vi está más que asegurado

James Cameron también mencionó que Avatar 3 podría ir a algunos lugares que son muy difíciles de describir. Ha revelado que hay algunas imágenes increíbles que no puede esperar a hacer. Las expectativas para esta tercera entrega de la franquicia son realmente altas. Y no es para menos.

“Y también iremos a algunos lugares que son muy difíciles de describir”, dijo James Cameron sobre Avatar 3. “Estoy seguro de que van a ser muy difíciles de hacer. Pero hay algunas imágenes increíbles que estoy muy emocionado de poder hacer. Pero todo depende de si tenemos éxito con [Avatar: La forma del agua], ¿verdad? No queremos hacer una secuela de una película que no funcione bien. Así que esperemos que la gente acoja esta película y se enamore de estos personajes y luego quiera ver qué”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Shrek 5 tiene grandes novedades

David Lorao

Henry Cavill podría perder otro papel frente a los hermanos Hemsworth

David Larrad

El gran favorito de Harrison Ford para los Premios Óscar