Noticias / Cine / James Bond vuelve con un nuevo teaser
Cine

James Bond vuelve con un nuevo teaser

Daniel Craig

Un nuevo teaser de Sin Tiempo para Morir (2020) confirma que Daniel Craig regresa en su quinta salida como el agente británico del MI6, James Bond.

Un nuevo teaser de No Time to Die de MGM confirma que la 25ª entrega de la franquicia James Bond está a la vuelta de la esquina.

El tráiler de 30 segundos despeja cualquier duda de que se ha preparado un escenario para otro festival de espionaje de ritmo rápido y lleno de acción cuando Daniel Craig se ponga en la piel del agente británico del MI6 por quinta y supuesta última vez.

Dado que el estreno de No Time to Die ha sufrido una serie de aplazamientos debido al coronavirus, ya se han publicado varios tráiler. Originalmente, estaba programado para estrenarse en abril de 2020, pero se trasladó al pasado mes de noviembre. Más tarde, de nuevo, en abril de 2021.

Al parecer, MGM entabló negociaciones para estrenar la superproducción en un servicio de streaming, una propuesta que finalmente fue rechazada por EON Productions. La razón detrás del aplazamiento del estreno está justificada por la protección del prestigio de la marca James Bond. Una noción proyectada en el teaser que muestra que la película se experimentará sólo en los cines. Será la primera película de James Bond estrenada por Universal Pictures, ya que los derechos de distribución internacional fueron cedidos recientemente por Sony Pictures.

Protagonizada por Daniel Craig y dirigida por Cary Fukunaga, No Time to Die llega a los cines el 8 de octubre

Puedes suscribirte en Amazon Prime y Metro – Goldwyn – Mayer en este enlace.