Inicio Cómics James Bond tendrá una nueva serie de cómics en 2015

James Bond tendrá una nueva serie de cómics en 2015

Compartir

El espía más famoso del cine tendrá una nueva serie de cómics en 2015 cortesía de Dynamite Entertainment.

Dynamite Entertainment (Golpe en la pequeña China) ha adquirido la licencia de James Bond, que les da derecho a publicar cómics, novelas gráficas y cómics digitales de agente secreto favorito de todos. El editor jefe de Dynamite Entertainment, Nick Barrucci, dijo que en la compañía estaban “emocionados de construir sobre material original de Fleming nuevas historias canónicas, y … honrados … por ser una pequeña parte de su legado, al ser capaz de traer nuevas historias para los aficionados de todo el mundo”.

Veamos que comentan los encargados de llevar el personaje al cómic.

Corrine Turner, quien es el director gerente de Ian Fleming Publications Ltd., estaba “encantado de que 007 vuelva a visitar el mundo del cómic, como las novelas de Fleming cuentan con una larga y exitosa historia en este medio, desde que comenzaron a publicarse como tiras cómicas en los años cincuenta. ” Corrine Turner también expresó que Dynamite Entertainment está preparada para el desafío de hacer un gran trabajo con Bond dijo durante la firma: “Son los socios perfectos para asumir el reto de continuar este legado. Parece que este nueva serie de cómics que saldrá en 2015 ,007 James Bond está en buenas manos”.

Para James Bond aparecer en los cómics no es nada nuevo.

La primera aparición de James Bond en forma de cómic fue en 1958. Parece que los cómics contarán los orígenes de Bond y será interesante ver que aspecto tiene si el dibujo se parecerá al actual James Bond Daniel Creig o buscarán una cara nueva.

Hay que recordar que San Mendes ya está preparando una nueva película de James Bond, que contará con los actores Daniel Craig, Ralph Fiennes y Naomie Harris que se estrenará también en 2015. Aunque se desconocen todavía pocos detalles del proyecto se sabe que están buscando villanos a la altura de Tiburón u Oddjob de películas como ‘La espía que me amó’ o ‘Gold Finger’.