James Bond: Sin tiempo para morir se retrasa a 2021 James Bond: Sin tiempo para morir se retrasa a 2021
Cine

James Bond: Sin tiempo para morir se retrasa a 2021

Filtran SPOILER de James Bond: Sin tiempo para morir

¡Era inevitable! Sabíamos que cambiarían la fecha de estrenos de James Bond: Sin tiempo para morir y ahora ya han confirmado cuando llegará a los cines.

Cuando empezó la pandemia global causada por el Coronavirus (COVID-19), la primera película que anunció un cambio de fecha fue James Bond: Sin tiempo para morir, ya que decidieron dar unos meses de margen para que todo volviera a la normalidad. Pero como la situación mejora lentamente y todavía los cines no están al 100% de capacidad, han decidido que es mejor volver a retrasarla.

La nueva fecha de estreno de James Bond: Sin tiempo para morir es el 2 de abril de 2021. Esperemos que en ese momento los cines ya sean un lugar seguro para que la gente pueda disfrutar de sus películas favoritas.

La experiencia Tenet y Mulan no acaba de convencer a los directivos de los grandes estudios.

Disney y Warner Bros decidieron estrenar 2 películas de grandes presupuestos de una forma totalmente diferente. En el caso de Tenet llegó al cine y ha recaudado unos 284 millones de dólares en todo el mundo. Una buena cifra, pero totalmente insuficiente para el estudio de cine. Ya que en una época normal hubiera querido conseguir más de 800 millones por el gran estreno de Christopher Nolan. Por eso James Bond: Sin tiempo para morir no llegará en 2020.

Pero además Mulan de Disney, se ha estrenado en algunos países en cines y en otros en la plataforma Disney +. La combinación de estas dos formas de entretenimiento tan diferentes tampoco ha acabado de convencerlos. Ya que si hubiera sido rentable, probablemente hubieran hecho lo mismo con otras películas como Viuda Negra. Sin embargo han decidido mover la película de Marvel a 2021 como James Bond: Sin tiempo para morir.

Dirigida por Cary Joji Fukunaga la película James Bond: Sin tiempo para morir tiene un reparto espectacular formado por Daniel Craig, Rami Malek, Ralph Fiennes, Jeffrey Wright, Naomie Harris, Ben Whishaw, Léa Seydoux, Ana de Armas, Rory Kinnear, Dali Benssalah, Billy Magnussen, David Dencik, Lashana Lynch, Christoph Waltz, Julian Ferro, Toby Sauerback, Ty Hurley, Paul O’Kelly y Lampros Kalfuntzos.