Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cine

James Bond: Sin tiempo para morir podría durar 3 horas

James Bond: Sin tiempo para morir podría durar 3 horas

La película James Bond: Sin tiempo para morir ya puede ser buena, porque puede tener una duración de 3 horas.

Las películas de James Bond suelen ser bastante largas, por ejemplo Spectre duró dos horas y cuarenta minutos, pero Sin tiempo para morir podría batir los récords de la franquicia ya que puede llegar a las 3 horas. Ya que según los últimos informes, Universal Rusia informó a los cines de aquel país que la película tiene 174 minutos. O lo que es lo mismo durará 2 horas y 54 minutos.

Uno de los responsables de James Bond: Sin tiempo para morir dijo que las películas de la saga suelen tener unas 205 escenas, mientras que la nueva entrega superaba las 250, de ahí que tenga que durar más.

James Bond: Sin tiempo para morir podría durar 3 horas

Los estudios de cine no suelen hacer películas tan largas, porque eso provoca que pierdan una sesión en los cines cada día. Por lo que dejan de ganar mucho dinero cuando se está exhibiendo en la pantalla grande. Esto suele provocar que películas sean recortadas en la sala de montaje. Por ejemplo, Star Wars: El ascenso de Skywalker tuvo ese problema precisamente, por eso se veía toda la acción mucho más apresurada.

Sinopsis oficial de la película:

James Bond es el espía más legendario del servicio secreto británico, pero ha dejado el servicio activo. Aunque está retirado, su paz dura poco ya que su viejo amigo Felix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. Esto lleva a Bond tras el rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología muy peligrosa.

James Bond: Sin tiempo para morir está dirigida por Cary Joji Fukunaga (True Detective, Beasts of No Nation) y tiene un reparto encabezado por Ana de Armas como Paloma, Daniel Craig como James Bond, Rami Malek como Safin, Léa Seydoux como Madeleine Swann, Billy Magnussen como Ash, Ralph Fiennes como M, Naomie Harris como Eve Moneypenny, Christoph Waltz como Ernst Stavro Blofeld, Jeffrey Wright como Felix Leiter, Ben Whishaw como Q, Lashana Lynch como Nomi, Eliot Sumner, Rory Kinnear como Tanner, Ahmed Bakare y David Dencik como Waldo.