Noticias / Cine / James Bond podría ser no binario
Cine

James Bond podría ser no binario

James Bond podría ser no binario

Desde que Daniel Craig se despidió del personaje, mucho se habló sobre el futuro de James Bond. Recientemente, se reveló que podría ser no binario.

James Bond es una de las franquicias más importantes del . Durante varios años, los fans han podido disfrutar de diferentes versiones del Agente 007. La última de ellas estuvo a cargo de Daniel Craig, quien tras convertirse en uno de los favoritos del los espectadores, decidió decirle adiós a la saga y a la historia. De esta manera, el puesto volvió a quedar libre.

Lo cierto es que se habló mucho sobre el futuro de esta exitosa y popular franquicia. Para los espectadores, es de suma importancia saber quién se colocará en el puesto libre que quedó de James Bond. Durante mucho tiempo se habló sobre la posibilidad de que se trate de una mujer, sin embargo Daniel Craig no estaba de acuerdo con ello. Por supuesto, lo mismo sucedió con varios fanáticos que se opusieron a esta posibilidad.

  Premios Feroz: Zaragoza se llenará de estrellas el próximo 29 de enero

¿Será no binario?

Recientemente, Deadline compartió nueva información sobre el futuro de este icónico personaje. Los nuevos detalles llegan de la mano de Barbara Broccoli, quien posee los derechos de James Bond mediante su compañía Eon Productions. La productora mantuvo una conversación con Anna Smith, quien es la presentadora del podcast Girls On Film.

Durante la entrevista, le preguntaron sobre la posibilidad de que James Bond sea interpretado por una mujer. Al igual que Daniel Craig, Barbara siente que el personaje debe ser masculino y que se deben crear nuevos roles para las mujeres en el cine y también en esta historia. Al escuchar esa respuesta, la presentadora le consulta sobre la posibilidad de que el Agente 007 sea no binario. “Quién sabe, creo que está abierto, ¿sabes? Solo tenemos que encontrar al actor adecuado”, respondió. De esta manera, no caben dudas de que el equipo no está cerrado a realizar algunos cambios en la franquicia.

  Nicolas Cage revela que película merece una segunda oportunidad

¿Vosotros que opináis?