Noticias / Cine / ¿James Bond necesita más sexo?
Cine

¿James Bond necesita más sexo?

El director Paul Verhoeven tiene claro que le hace falta al próximo reinicio de James Bond y eso es más sexo.

Paul Verhoeven es el responsable de películas como RoboCop (1987), Desafío total (1990), Instinto básico (1992), Showgirls (1995), Starship Troopers (1997), El hombre sin sombra (2000), El libro negro (2006), Elle (2016), Benedetta (2021) y en 2022 estrenará la miniserie Bel Ami. Ahora, en una reciente entrevista ha comentado que las películas que se hacían en los 90 no son como las de ahora y lo que le gustaría para James Bond.

“El sexo es la esencia de la existencia. Sin eso, ya no hay especies. Entonces, ¿por qué es un gran secreto? Hay una nueva pureza. La sexualidad ha sido eliminada de las películas. En la década de 1970 se podía hablar de ello. Pero llegas ahora, décadas después, y esas películas ya no son posibles. Sería muy difícil hacer una película como Showgirls o Instinto básico ahora”.

También dijo lo que a James Bond le hace falta más sexo:

“En las películas de ahora se trata de chocar y explotar. A veces, estas películas son divertidas, pero la narración no dice nada sobre nosotros ahora. No veo ningún otro pensamiento en las películas de Marvel o James Bond. ¡Siempre hubo sexo en Bond! No mostraban un pecho, o lo que sea. Pero tuvieron algo de sexo. Volvería a la realidad. Autos que no saltan hacia el cielo”.

En 2016 ya se quejó de las clasificación de las películas de Hollywood.

Paul Verhoeven dijo que: “Si dices que tiene que ser PG-13, hay muchas cosas que no puedes hacer. No puedes ser provocador, no puedes ser controvertido, no puedes ser sexual, erótico, de manera directa”.

Ahora, la etapa de Daniel Craig como James Bond ha terminado, así que toca escoger otro actor para que interprete al Agente Secreto más famoso del mundo del . ¿Quien sabe si decidirán añadir más sexo o erotismo a esas películas? Aunque lo más probable es que sigan con las explosiones y persecuciones imposibles.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad