Noticias / Cine / James Bond lanzará un documental
Cine

James Bond lanzará un documental

La franquicia de James Bond continúa expandiéndose. En esta oportunidad, se reveló que Apple TV+ prepara un novedoso documental.

James Bond continúa siendo hace años una de las franquicias más taquilleras en el mundo del . Durante mucho tiempo, esta historia nos ha presentado a diferentes intérpretes en el rol del famoso agente 007. Hace unos meses atrás, se lanzó Sin tiempo para morir junto a Daniel Craig. De esta manera, se convirtió en la última participación del actor y en el cierre de su trilogía. Ahora, mientras los fanáticos esperan el anuncio del nuevo protagonista, se reveló que están preparando un documental.

Dicho documental saldrá a la luz de la mano de Apple TV+. De acuerdo a información compartida por ScreenRant, la plataforma de streaming está preparando un nuevo proyecto que espera lanzar en 2022. Sin dudas, se trata de un documental muy novedoso y que fascinará a los fanáticos de esta franquicia. Este nuevo proyecto se enfocará por completo en el icónico soundtrack que ha tenido este universo cinematográfico a lo largo de todos estos años.

La importancia de la música

Basándonos en la información que compartió dicho portal, este documental enfocado en el soundtrack de James Bond ya tiene un título confirmado. Se llamará The Sound of 007 y está programado para llegar a la plataforma de streaming en octubre del 2022, con la intención de celebrar el aniversario número 60 de la franquicia. Con respecto a su dirección, esta estará a cargo de Mat Whitecross (Oasis: Supersonic).

Por supuesto, los fanáticos se encontrarán con varios de los temas icónicos que formaron parte del soundtrack de James Bond y que fueron interpretados por famosos artistas, como Adele, Billie Eilish, Tina Turner, entre otros. Con respecto al nuevo actor que dará vida al agente 007, aún no se encontró al nuevo sustituto. Sin embargo, se reveló que podría llegar a ser no binario; aunque descartan por completo que una mujer de vida al famoso protagonista.

Puede escuchar el tema de Billie Ellis en No time to die a continuación

Te recomendamos