Cine

James Bond explica por qué no habrá un 007 más joven

¿Veremos algún día a un 007 más joven? Parece que no será así, por la explicación que ha dado uno de los productores de la saga de James Bond.

No habrá un 007 más joven, según uno de los productores de las películas de James Bond. Se sigue hablando mucho acerca de quién será el relevo de Daniel Craig en la franquicia. Muchos fans han dado su opinión acerca de quiénes serían las mejores opciones. Se ha teorizado con Henry Cavill, Jamie Dornan e Idris Elba, entre muchos otros. Sin embargo, el tiempo corre y la producción no tardará en llegar. Y a pesar de las ilusiones que nos habíamos hecho, habrá más problemas de casting de los que imaginábamos.

Después de las recientes declaraciones de los productores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, han dejado muy claro que están buscando un actor que pueda comprometerse con el papel de James Bond durante muchos años. Sin embargo, Michael G. Wilson ha añadido algo. No planean elegir un actor más joven para reemplazar a Daniel Craig como Agente 007. Esa es una “línea roja” que la franquicia no está dispuesta a cruzar. A pesar de que tener un actor joven te daría un margen más amplio para planificar una historia a largo plazo, Michael G. Wilson ha trazado esa frontera que no desean superar.

La importancia de que el personaje sea maduro y experimentado

En una entrevista concedida a Deadline sobre los cambios en Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) desde que Amazon compró el estudio, Michael G. Wilson fue muy claro al respecto. “Este es un escenario completamente nuevo”, admitió el ejecutivo. “Tenemos que ver qué sucede con todo el tema de Amazon. Pero siempre habrá un vínculo con el estudio clásico de James Bond. A esto debemos sumar que todavía no tenemos a un Agente 007. Da igual lo que otros te digan, no hay actor protagonista”.

Sobre la situación en la que se encuentra la saga de James Bond, el productor aclaró. “Hemos intentado aposta por actores más jóvenes en el pasado. Pero tratar de visualizarlo no funciona. Hay que recordar que 007 ya es un veterano. Ha tenido algo de experiencia. Es una persona que tiene un pasado. Ha vivido varias guerras, por así decirlo. Probablemente ha estado en el SAS o algo así. Este personaje no es un chico de instituto al que puedes coger y meterlo como espía. Es por eso que funciona mucho mejor para un personaje que tenga los treinta y tantos años”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

El director de Indiana Jones 5 continua su guerra contra los fans

David Larrad

Cocaine Bear, la película que busca honrar a Spielberg, Raimi y Carpenter

Sebastián Hernández

Zack Snyder anuncia las mejores noticias para Rebel Moon

David Larrad