Inicio Cine James Bond en acción en un vídeo de ‘Spectre’

James Bond en acción en un vídeo de ‘Spectre’

1268

Podemos ver un vídeo del rodaje de la nueva película de James Bond ‘Spectre’.

La producción de ‘Spectre’ continúa hoy, la película número 24 de James Bond se estrenará este año, en el vídeo que tenemos a continuación podemos ver comentando como va el rodaje a algunos de sus protagonistas como Dave Bautista o Léa Seydoux, pero al final también podemos ver al mismísimo James Bond (Daniel Craig) en acción.

La anterior película de James Bond ‘Skyfall’ fue la más taquillera de la saga.

Sam Mendes dirigirá de nuevo la película de James Bond después de hacer más de 1000 millones de dólares con ‘Skyfall’, en su filmografía tiene otras películas como ‘Un lugar donde quedarse’, ‘Revolutionary Road’, ‘Jarhead – El infierno espera’, ‘Camino a la perdición’ y ‘American Beauty’. En el reparto a parte de Daniel Creig tenemos a Dave Bautista (‘Guardianes de la Galaxia’), Monica Bellucci (‘Matrix Reloaded y Revolutions’), Léa Seydoux (‘El gran hotel Budapest’, ‘La vida de Adèle’) y Christoph Waltz (‘Django desencadenado’, ‘Malditos Bastardos’).

En el vídeo del rodaje el equipo técnico comentan las escenas que están rodando:

“Tenemos que ofrecer una secuencia sorprendente”, dice el productor asociado Gregg Wilson, “y esto va a ser una de las principales secuencias de acción de la película, la joya de la corona por así decirlo. Va a ser espectacular y Austria parece ofrecer todo lo que necesitábamos para llevarlo a cabo”.

“Lo que Sam y yo hablamos de era cómo vamos a superar ‘Skyfall'”, añade diseñador de producción Dennis Gassner. “Va a ser ‘Spectre’ y, hasta ahora, es un gran comienzo. Creo que vamos a continuar con la historia de las películas de Bond, haciendo cosas que son emocionantes para el público y ¿Qué podría ser más emocionante que estar en la cima del mundo? “

Spectre

En la película, un mensaje secreto del pasado de Bond lo envía en un sendero para descubrir una siniestra organización. Mientras M lucha contra las fuerzas políticas para mantener vivo el servicio secreto, deberán luchar para descubrir la terrible verdad detrás de ‘Spectre’.

Aquí os dejamos el vídeo del rodaje donde se pude ver a James Bond en acción en ‘Spectre’: