Inicio Noticias Cine

James Bond 25 ya tiene título

El año que viene se estrenará James Bond 25 y será la última película que protagonizará Daniel Craig y ya sabemos el título que le han dado.

La película James Bond 25 se titulará No Time to Die y tendrá un reparto espectacular encabezado por Daniel Craig, Ana de Armas, Rami Malek, Christoph Waltz, Léa Seydoux, Lashana Lynch y Naomie Harris.

La trama sigue a un Bond fuera de servicio que quiere dejarlo todo y se está retirado en Jamaica. Su mundo se pone patas arriba cuando su amigo Felix Leiter de la CIA acude a él en busca de ayuda. El famoso agente 007 tiene la tarea de rescatar a un científico secuestrado, pero ese plan es más profundo y toma más giros de lo que se pensaba originalmente. Bond es guiado por el camino hacia un malvado villano con tecnología que podría amenazar al mundo.

Noticia relacionada
Disney acabó con el misterio de Goofy y reveló que animal es realmente

James Bond 25 ya tiene título

El rodaje ha tenido un montón de problemas.

Hacer la película James Bond 25 es uno de los rodajes más difíciles que hay, por la gran cantidad de acción que tiene. Pero esta vez, ha habido varios percances en el set, incluyendo la lesión de Daniel Craig en una explosión coordinada que dañó al actor. Además el ambiente en el rodaje debió ser muy malo, según todos los informes. Ya que acusaban al director Cary Fukunaga (True Detective) de poco comprometido con su trabajo.

Se ha especulado que la película James Bond 25 servirá para dar el relevo para que haya un nuevo Agente 007. Más concretamente, interpretado por Lashana Lynch (Capitana Marvel). Así las próximas películas de esta saga estarían protagonizadas por esta actriz.

Noticia relacionada
La Princesa Prometida podría tener un remake y las redes sociales estallan de ira

James Bond 25 (No Time to Die) se estrenará 8 de abril de 2020. La película estará llena de acción al más puro estilo de la saga. Esperemos que pronto nos muestren el primer tráiler y así saber que nos ofrecerá la historia.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of