Inicio Noticias Cine ‘James Bond 25’ podría ser retrasada indefinidamente

‘James Bond 25’ podría ser retrasada indefinidamente

Tras la salida de Danny Boyle, ‘James Bond 25’ podría ser retrasada indefinidamente y volver a escribir la historia otra vez desde cero.

Las cosas finalmente parecía funcionar sin problemas para ‘James Bond 25‘. Daniel Craig confirmó el año pasado que volvería a interpretar por última vez al legendario espía británico conocido como 007 y, en marzo de 2018, se anunció oficialmente que el director de ‘Trainspotting‘, Danny Boyle, dirigiría el proyecto y trabajaría en el guion junto a su frecuente colaborador John Hodge. Sin embargo, el otro día salto la noticia: Danny Boyle abandonaba la dirección de ‘James Bond 25‘ por supuestas “diferencias creativas” (aunque ayer ya os contamos la verdad de lo sucedido). Pero ahora se ha revelado que, en lugar de simplemente buscar un nuevo director para reemplazar a Danny Boyle, el estudio Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Eon quieren volver a los orígenes del proyecto y esto podría suponer el retraso indefinido de la película.

El guion de ‘James Bond 25’ podría ser reescrito desde cero

Según ha informado Variety, después de que Danny Boyle abandonara el proyecto ambos estudios intentaron que un escritor o un guionista-director se uniera a la producción. Aparentemente, Metro-Goldwyn-Mayer y Eon no solo quieren encontrar un nuevo director para paliar la salida del cineasta británico, sino que quiere reclutar a alguien para que trabaje en la historia desde el principio ya que el guion que Boyle escribió junto a John Hodge no obtuvo la aprobación ni de Daniel Craig ni de los productores de Eon, Michael G. Wilson y Barbara Broccoli. En otras palabras, los guiones anteriores ya se han archivado y están buscando empezar de cero con todo.

James Bond 25 podría ser retrasada indefinidamente

Si esto sucede tal y como plantean desde Variety, entonces ‘James Bond 25‘ no cumpliría con el organigrama de iniciar la producción en diciembre y eso significaría que la fecha de estreno tendría que ser retrasada indefinidamente y no se estrenaría el 8 de noviembre de 2019 como estaba previsto. Lo interesante de todo esto es que, incluso antes de que Danny Boyle abordara el proyecto, ya había un guion escrito por Neal Purvis y Robert Wade, quien co-escribió las últimas seis películas de la franquicia. Si este informe de Variety es preciso, aparentemente no hay ningún interés en recuperar el borrador de Purvis y Wade y el propósito es reiniciarlo todo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!