Inicio Noticias Cine

James Bond 25: Se filtra la verdadera razón del abandono de Danny Boyle

Después del abandono de Danny Boyle como director de ‘James Bond 25’, ahora se acaba de filtrar la verdadera razón de su salida.

Ayer lo contamos y, aunque nunca nos creemos eso de “diferencias creativas”, ahora se acaba de filtrar la verdadera razón del abandono de Danny Boyle de la producción de ‘James Bond 25‘. Solo unas semanas antes de que ‘James Bond 25‘ comenzara su rodaje se reveló que el director Danny Boyle dejaba el proyecto y abandonaba la producción por unas supuestas “diferencias creativas” que eran la versión oficial. Pero hoy han salido a la luz nuevos detalles sobre lo que realmente ha sucedido y, aunque inicialmente se rumoreó que los productores estaban insatisfechos y descontentos con el guion -el cual se centraba en un villano ruso y en una especie de Guerra Fría moderna-, también se ha revelado que un problema aún mayor era el deseo de Danny Boyle de que el actor polaco Tomasz Kot (‘Cold War’) fuera el malvado líder no identificado en la película.

James Bond 25: Se filtra la verdadera razón del abandono de Danny Boyle

Aparentemente, esto fue considerado como una opción de “bajo perfil” para interpretar al villano de la película y parece que Daniel Craig estaba totalmente en contra con el presunto fichaje, puesto que él juega un papel clave en todas las elecciones del reparto y del casting y no quería ser menos en ‘James Bond 25‘. Así pues, esta ha sido la verdadera razón (vía Comic Book Movie) de que Danny Boyle haya abandonado la saga del Agente 007. ¿Os parece una justificación considerable o hay algo más?

Noticia relacionada
Los Funko tendrán su película, según confirmó Warner Bros

Al estudio tampoco le gustó que el director llevara a su propio equipo y que dejara fuera el guion que ya habían escrito otros

Sin embargo, parece que las cosas no funcionar desde el principio ya que la productora de ‘James Bond 25‘, Barbara Broccoli, se enfureció muchísimo por la insistencia de Danny Boyle de traer a su propio equipo, incluido el compañero de escritura John Hodge (lo que provocó que el guion escrito por Neal Purvis y Robert Wade fuera apartado). Aún no se sabe si se acabará usando o no, pero ahora es poco probable que la película llegue a estrenarse el próximo 25 de octubre de 2019 como estaba previsto como fecha oficial de lanzamiento. Entonces, ¿qué va a pasar ahora? Hay gente especulando con la posibilidad de que Daniel Craig abandone el papel como Agente 007 definitivamente y que el estudio busque ya su reemplazo para la nueva película.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of