Inicio Noticias Cine

James Bond 25: Primera imagen oficial de Daniel Craig

Daniel Craig está impactante en la primera imagen oficial de su regreso como 007 en la película James Bond 25.

Después de que mostraran algunas imágenes del rodaje, ya podemos ver a Daniel Craig aparece en Londres junto al clásico Aston Martin V8 en la película James Bond 25. La última que protagonizará como el famoso agente 007.

El rodaje principal de James Bond 25 comenzó en abril y tuvieron que parar porque el actor se lesionó haciendo alguna escena de acción. Ahora ha regresado y como hemos podido comprobar parce que está en plena forma.

Daniel Craig, la estrella de 007, el director Cary Fukunaga y el equipo de la película salieron hoy a la luz del sol rodando en varios lugares de Londres, incluyendo Whitehall, donde Daniel filmó una escena con un clásico Aston Martin V8, visto por primera vez en una película de Bond en THE LIVING DAYLIGHTS. En Español 007: Alta tensión (1987).

James Bond 25 Primera imagen oficial de Daniel Craig

La película está teniendo los típicos signos reveladores de una producción con problemas.

Esperemos que el resultado de James Bond 25 sea totalmente satisfactorio, pero el proceso de rodaje está siendo muy turbulento. Primero el guion tuvo muchos cambios y reescrituras. La estrella de la película se lesionó al poco de empezar y además parece que el reparto se está quejando de falta de profesionalidad del director Cary Fukunaga. Ya que le acusan de estar todo el rato jugando a la PS4.

Noticia relacionada
Revelan por qué Sonic no se parecía a los videojuegos inicialmente

Aun así seguro que sacan la película adelante y será un épico final del actor Daniel Craig con el agente secreto más famoso del cine. Después empezará un periodo donde deberán decidir que actor le sustituye. Hay algunos hombres que están en la lista e incluso podrían poner a una mujer, para darle un cambio radical.

La fecha de estreno prevista de James Bond 25 es el 8 de abril de 2020. Sin duda una de las películas más esperadas del año que viene.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of