'James Bond 25' se presenta de forma oficial - Cinemascomics.com 'James Bond 25' se presenta de forma oficial - Cinemascomics.com
Cine

‘James Bond 25’ se presenta de forma oficial

Logo de James Bond 25

La nueva entrega del Agente 007 de Daniel Craig, dirigida por Danny Boyle, acaba de ser presentada de forma oficial. ¡Se viene ‘James Bond 25’!

Después de una cruenta guerra de ofertas por las licencias de la franquicia, Universal Pictures ganó los derechos de distribución internacional y los derechos físicos de las copias domésticas de la muy esperadísima ‘James Bond 25‘, la 25ª entrega de la saga protagonizada por el Agente 007. Mientras tanto, Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y Annapurna se encargarán de la distribución doméstica como parte de la reciente colaboración empresarial conjunta. El título de ‘James Bond 25‘ es -a día de hoy- ‘Bond 25‘, y Daniel Craig regresará como 007 para su quinta aventura consecutiva. El estreno está previsto en todo el mundo para el próximo 25 de octubre de 2019, antes de llegar a Estados Unidos dos semanas después (8 de noviembre de 2019).

El ganador del Premio Oscar a Mejor Director, Danny Boyle (‘Slumdog Millionaire’), fue confirmado hace unos meses como el cineasta responsable de la nueva entrega y el guion original será escrito tanto por él como por su compañero desde hace muchísimo tiempo, John Hodge (‘Trainspotting’). Según ha informado Comic Book Movie, todo apunta a que ‘James Bond 25‘ comenzará su producción el próximo 3 de diciembre de 2018. No obstante, quizá se haga antes o después, dependiendo de cómo avance la pre-producción de la franquicia de 007. Os mostramos el anuncio oficial:

Este es el durísimo calendario de noviembre en 2019

Logo de James Bond 25
Logotipo de 007

Si observamos el futuro calendario en el estreno de ‘Bond 25‘, noviembre será un mes bastante intenso en 2019. 20th Century Fox saldrá con ‘Death On The Nile‘ y también habrá una película de acción en vivo de The Walt Disney Company. Además, Warner Bros. Pictures estrenará una semana después la esperadísima ‘Wonder Woman 2‘ (1 de noviembre) y luego llegarán ‘Sonic the Hedgehog‘ (15 de noviembre, Paramount Pictures), ‘Terminator 6‘ (22 de noviembre, Skydance) y ‘Frozen 2‘ (29 de noviembre, Disney). ¿Qué os parece el calendario? Bastante intenso…