Inicio Noticias Cine ‘James Bond 25’ pierde a su director antes de empezar

‘James Bond 25’ pierde a su director antes de empezar

Danny Boyle, ahora ya ex director de ‘James Bond 25’, abandona el proyecto antes de empezar por las famosas “diferencias creativas”.

Como pudisteis leer en nuestra web hace un tiempo, el pasado mes de mayo se anunció que Danny Boyle (‘Trainspotting’) había firmado para dirigir la próxima entrega de la popular franquicia cinematográfica de espías y sería el director de ‘James Bond 25‘, la última película de Daniel Craig caracterizado como el famoso Agente 007. Desafortunadamente, la producción de ‘James Bond 25‘ acaba de sufrir un duro revés antes de comenzar el rodaje, ya que Danny Boyle ha dejado oficialmente el proyecto. Este anuncio llegó a través de un tuit que publicó la cuenta oficial de la franquicia y citó las famosas “diferencias creativas” como el único motivo de la salida del director.

Michael G. Wilson, Barbara Broccoli y Daniel Craig anunciaron hoy que, debido a diferencias creativas, Danny Boyle ha decidido no seguir siendo el director de ‘James Bond 25’“, confirmó la cuenta oficial de la saga cinematográfica de espías. Por el momento, no parece que haya otro cineasta en negociaciones con la franquicia y los estudios pertinentes para llenar ese vacío que ha dejado la salida de Danny Boyle, pero con la producción esperando comenzar en diciembre es probable que sea necesario encontrar un reemplazo cuanto antes para mantener el cronograma del proyecto sin variaciones. Hay que tener en cuenta que ‘James Bond 25‘ está prevista para llegar a los cines el próximo 25 de octubre de 2019 (en Reino Unido, en Estados Unidos llegará dos semanas después, el 8 de noviembre de 2019).

El futuro de la franquicia de 007

James Bond 25 pierde a su director antes de empezar

Por otro lado, como informamos recientemente, la saga del Agente 007 ya está mirando más allá de su 25ª película y está buscando el reemplazo de Daniel Craig. La última información aseguraba que los máximos responsables de la franquicia no querían que “un actor blanco” fuera el relevo generacional de Craig, así que todas las miradas apuntan ahora a Idris Elba (‘Thor: Ragnarok’) a la espera de una confirmación oficial.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!