Inicio Noticias Cine

James Bond 25: Revelan el nombre del villano que interpreta Rami Malek

La película James Bond 25, titulada No Time To Die (Sin tiempo para morir), nos ofrece más detalles sobre el personaje Rami Malek.

Desde que Daniel Craig empezó a darle vida al agente secreto más famoso del cine, ha tenido villanos muy interesantes como Le Chiffre (Mads Mikkelsen), Raoul Silva (Javier Bardem) y Christoph Waltz (Ernst Stavro Blofeld). Así que James Bond 25 no puede quedarse atrás con el personaje que interpretará Rami Malek.

El villano de la película que interpretará Rami Malek se llama Safin.

James Bond 25: Revelan el nombre del villano que interpreta Rami Malek

La productora de la película, Barbara Broccoli habló sobre Safin:

“Él es realmente el supervillano. Él es el que realmente se mete debajo de la piel de James Bond. Es un trabajo desagradable”.

Por suerte Daniel Craig podrá contar en James Bond 25 con Felix Leiter (Jeffrey Wright), Q (Ben Whishaw) y Moneypenny (Naomie Harris). Además de la reciente incorporación a la saga Lashana Lynch (Nomi). Este personaje se dice que sera el nuevo James Bond si hacen una película protagonizada por una versión femenina del agente 007.

Noticia relacionada
Arranca la venta anticipada de entradas para FROZEN 2

Sinopsis oficial de James Bond 25: Sin tiempo para morir.

Bond ha dejado el servicio activo y disfruta de una vida tranquila en Jamaica. Su paz es de corta duración cuando su viejo amigo Félix Leiter de la CIA aparece pidiendo ayuda. La misión de rescatar a un científico secuestrado resulta ser mucho más traicionera de lo esperado, lo que lleva a Bond al rastro de un misterioso villano armado con nueva tecnología peligrosa.

Rami Malek después de ganar el Oscar con su genial interpretación de Freddie Mercury, tambien protagoniza la serie Mr. Robot que ha llegado a su última temporada. Así que dar vida a Safin, será un salto más en su carrera. Ya que se consolidará como uno de los mejores actores de la actualidad.

Noticia relacionada
Filtran el posible título de Cazafantasmas 2020

James Bond 25: Sin tiempo para morir se estrenará el 8 de abril de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of