Inicio Cine ‘James Bond 25’ encuentra a un director legendario

‘James Bond 25’ encuentra a un director legendario

La estancada producción de ‘James Bond 25’, la próxima y última película de Daniel Craig como el Agente 007, podría salir de ese “estado de espera” tras encontrar a un director legendario para encargarse de dirigir el film.

Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) acaba de revelar al actual director con el que está negociando para dirigir ‘James Bond 25‘, la que será la nueva y última película de Daniel Craig al frente de la franquicia del Agente 007. Después de la rotunda respuesta de Christopher Nolan sobre el proyecto y de la no contestación de Denis Villeneuve al respecto, ahora Comic Book Movie ha informado que Metro-Goldwyn-Mayer está negociando con Danny Boyle para que el veterano director se encargue de ‘James Bond 25‘, ya que el estudio ha sufrido un importante cambio de opinión por parte de los ejecutivos responsables. En un principio, el cineasta francés Yann Demange (”71′, ‘White Boy Rick’) fue la elección de MGM. Pero los ejecutivos quieren apostar por una cara y un nombre conocidos para tener más repercusión e impacto mediáticos.

James Bond 25 encuentra a un director legendario

Danny Boyle, sin lugar a dudas, se ajusta perfectamente a esa descripción, ya que ha dirigido una gran variedad de películas, explorando distintos géneros cinematográficos y teniendo éxito entre el público y la crítica. Películas de la talla de ‘Trainspotting‘, ‘28 días después‘ y ‘Slumdog Millionaire‘ son motivo suficiente para confiarle a este cineasta británico la dirección de ‘James Bond 25‘. Actualmente, Danny Boyle está trabajando en ‘Trust‘, una serie sobre la familia Getty que próximamente emitirá FX. No es la primera vez que se relaciona a Boyle con esta saga, ya que el propio realizador ha reconocido en varias ocasiones estar interesado en ella. Es más, Boyle dirigió un cortometraje con James Bond que se lanzó con motivo de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres de 2012. ¿Qué os parece esta posibilidad?


Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!