Inicio Cine James ‘Bond 24’ ya tiene fecha de rodaje

James ‘Bond 24’ ya tiene fecha de rodaje

Compartir

A finales de año comenzará el rodaje de Bond 24

La nueva aventura de James Bond que todavía no tiene título y la llaman Bond 24, comenzará el rodaje el 6 de diciembre con la filmación, incluyendo Austria (en sustitución de Noruega), una persecución de coches en Roma, y una posible secuencia en Marruecos, con el famoso Pinewood Studios de Reino Unido que una vez más será el hogar del agente 007.

También se ha confirmado que el reparto y el equipo se reunirán a finales de noviembre para una primera lectura de guión.

Ya se sabe que están buscando un villano al más puro estilo clásico ya que quieren a alguien que imponga por su físico y tenga varias peleas con James Bond. Una especie de “Jaws” interpretado por Richard Kiel (recientemente fallecido) en las películas ‘La espía que me amó’ (1977) y ‘Moonraker’ (1979).

Dirigida por Sam Mendes en el reparto ya están confirmados Daniel Craig, Naomie Harris, Ralph Fiennes, Chiwetel Ejiofor, Ben Whishaw y Rory Kinnear.

La última película de James Bond ‘Skyfall’ fue un auténtico exitazo de público y de crítica, llegó a ser una de las películas más taquilleras del año 2012 superando los 1100 millones de dólares en todo el mundo, destacaba la presencia del villano “Silva” interpretado por Javier Bardem.

Se han hecho castings de chicas escandinavas para un papel menor en Bond 24, ya que el papel principal de chica Bond será para una actriz Británica aunque todavía no se ha confirmado a ninguna.

Bond 24 significará la cuarta película de Daniel Craig como el agente 007 más famoso del mundo ya que ha protagonizado ‘Casino Royale’ (2006), ‘Quantum of Solace’ (2008) y ‘Skyfall’ (2012).

Hay que recordar que ‘Skyfall’ ganó el Oscar a Mejor Canción Original (Adele y Paul Epworth, por el tema ‘Skyfall’) y también Mejor Edición de Sonido y obtuvo tres nominaciones más.