Star Wars

Jameela Jamil quiere completar su carrera con Star Wars

Después de participar en Marvel, DC Comics y Star Trek, la actriz Jameela Jamil quiere dar el salto a la saga .

Jameela Jamil ha ganado mucha notoriedad gracias a interpretar a Titania en She-Hulk de Marvel Studios. Pero en su filmografía también destaca su participación en Star Trek: Prodigy como Asencia y DC Liga de Supermascotas como Wonder Woman. Por lo tanto, ha estado en las grandes franquicias y solo le falta Star Wars.

Así lo ha revelado Jameela Jamil en una reciente entrevista con SFX Magazine.

“He hecho DC Comics, he hecho Marvel Studios, ahora me he unido a Star Trek, por lo que parece natural que al menos se me permita hacer catering en Star Wars. Me he estado refiriendo a él como mi Nerd EGOT. Ese sería el último sueño hecho realidad y cumpliría todas las fantasías que tenía a los 12 años”.

Hay que recordar que un “EGOT” se refiere a una persona que ha ganado un premio Emmy, Grammy, Oscar y Tony. Por lo que su propia versión de EGOT sería Star Wars, Marvel, DC Comics y Star Trek.

Así se uniría al club que incluye a Clancy Brown (Lex Luthor en DCAU, Star Trek: Enterprise, Star Wars: The Clone Wars, Thor: Ragnarok) y Brian George (varios roles en DCAU, The Clone Wars, Ultimate Spider-Man, Star Trek: Deep Space Nine).

A ella le encantaría interpretar a una villana en la saga espacial.

Actualmente están preparando muchas series de Star Wars, por lo que Jameela Jamil seguro que podría encajar en alguna. Así ha revelado cuál sería su papel ideal.

“Tomaría literalmente cualquier cosa, pero creo que me gustaría ser una villana. En este momento estamos muy divididos. Casi buscamos entendernos mal. Si no nos entendemos, nunca podremos encontrar el camino de regreso. Eso es algo que me atrae mucho. Ya que me gusta ayudar a la gente a entender a las personas que son diferentes a ellos. Y por eso me gusta interpretar a los villanos”. Concluyó Jameela Jamil.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura

Star Wars: Ya puedes construir tu propio R2-D2 en casa