Inicio Cine Películas Marvel

Jake Gyllenhaal hace SPOILERS sobre Spider-man: Lejos de casa

El actor Jake Gyllenhaal ofrece detalles muy interesantes sobre su personaje de Spider-man: Lejos de casa.

La nueva película de Marvel Studios titulada Spider-man: Lejos de casa traerá un cambio muy importante en el personaje de Mysterio (Quentin Beck) que está interpretado por el actor Jake Gyllenhaal (Donnie Darko, Brokeback Mountain). De hecho, ya no será un villano, sino que se convertirá en un aliado del Hombre Araña. Pero todo apunta a que esto solo sea un truco y que luego se descubrirá que él está detrás de todo los ataques que habrá. Esperemos que pronto nos enseñen el tráiler que pudo verse en una Comic-Con de Brasil y que aquí os dejamos la descripción.

Marvel Studios todavía no le ha echado la bronca a Jake Gyllenhaal por soltar SPOILERS, como si que hizo con Tom Holland o Mark Ruffalo. Así que se ha permitido comentar aspectos muy importantes de la película que os dejamos a continuación.

Leer
Así se hizo el "chasquido" de Iron Man en Vengadores: Endgame

“Básicamente se trata de que los niños se vayan de vacaciones a Europa. Vamos a Londres, vamos a Praga, vamos a todos lados. Es algo realmente divertido. Hay mucha dinámica que sigue. Muchas cosas de relaciones. Un montón de cosas divertidas. El objetivo principal es que él no sea Spider-Man per se, pero se ve arrastrado a serlo. Pero sabes que de mala gana salva el mundo de nuevo con Mysterio. Mysterio es un buen chico en esto, ambos se unen para matar el juego, para derrotar a estos monstruos Elementales”.

“Bueno, existen estas amenazas para el mundo, las criaturas Elementales, y Mysterio es alguien que sabe de ellas y quiere asegurarse de que el mundo está a salvo de ellas, y Nick Fury le pide que venga y ayude porque él es el único que realmente los entiende de una manera. Y se une al Spider-Man y, desafortunadamente, tiene que hacer que se convierta en algo más que el Amigable Vecino Spider-Man”.

Jake Gyllenhaal hace SPOILERS sobre Spider-man: Lejos de casa

Por mucho que nos lo vendan como un héroe, seguramente Jake Gyllenhaal será el villano de Spider-man: Lejos de casa.

Gracias a las palabras del actor Jake Gyllenhaal, sabemos que aparecerán estos seres llamados Elementales que atacarán diferentes ciudades, así que Nick Fury le pedirá ayuda, ya que es el mayor experto. Hará equipo con el Hombre Araña y probablemente entablen amistad. Pero detrás de estos seres elementales tiene que existir alguien que los controle o los cree. Y todo apunta a que será el propio Mysterio. Así que estará jugando un doble juego para ganar protagonismo.

Leer
Jason Momoa quiere ser Wolverine en las películas de Marvel

Todo esto lo resolveremos el 5 de julio de 2019 cuando se estrene Spider-man: Lejos de casa.