Cine

Jake Gyllenhaal revela como es reemplazar a Patrick Swayze

El actor Jake Gyllenhaal ha rodado el remake de una de las películas más míticas de Patrick Swayze y ahora reflexiona sobre cómo estar a la altura.

Desde hace un tiempo, se confirmó que Jake Gyllenhaal hará una nueva versión de De profesión: duro (Road House), una película de 1989 que protagonizó Patrick Swayze. Así que no solo ha tenido que sustituir al querido actor que falleció en 2009, sino que tiene que convencer a todos aquellos que consideran que es innecesario hacer un remake de un clásico de acción como ese.

En una reciente entrevista con GMA, Jake Gyllenhaal estaba promocionando su nueva película de animación titulada Mundo extraño (Strange World), donde presta su voz a Searcher Clade. Pero también habló de sustituir a Patrick Swayze.

“Son zapatos grandes para llenar, pero Patrick era un amigo cuando estuvo aquí. Él siempre fue tan amoroso y encantador conmigo. Me tomo todo eso muy en serio al interpretar el papel y hay algunas cosas que tomo de él, pero en general hicimos una película completamente nueva y estoy muy emocionado por eso”.

¿De qué trata la película original?

De profesión: duro nos presenta a James Dalton, un guardia de seguridad que trabaja en un local de Nueva York y que decide mudarse a un pequeño pueblo para trabajar en un bar de carretera. Cuando llega a ese lugar, comienza a despedir empleados que roban, son violentos o trafican con droga, por lo que empieza a ganarse una gran cantidad de enemigos. Pero además, se enfrenta a un magnate local que le hace la vida imposible.

La película estaba llena de acción, buenas peleas, una historia de amor y contaba con todo el carisma de Patrick Swayze en uno de sus mejores momentos. Por lo que Jake Gyllenhaal tendrá que hacer un gran trabajo para estar a la altura.

Por ahora, no hay fecha de estreno del remake de De profesión: duro (Road House), pero esperemos que pronto podamos tener más información, imágenes y algún tráiler.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Top 3 de regalos para un fan de El Señor de los Anillos

Carlos Gallego Guzmán

El menú, el plato fuerte de 20th Century para la cartelera de diciembre

Sebastián Hernández

Los productores independientes presentan las conclusiones de sus jornadas profesionales