Inicio Cine Películas Marvel

Jake Gyllenhaal responde de forma divertida a su regreso como Mysterio

Recientemente le han preguntado a Jake Gyllenhaal si volveremos a verle interpretar a Mysterio en una película de los Seis Siniestros.

En un reciente panel de Google de Broadway’s Sea Wall/A Life, le preguntaron al actor Jake Gyllenhaal si volvería a ser Mysterio, la respuesta no hay que perdérsela porque es muy divertida.

“Oh hombre. Guau. Quiero decir, creo que, ya sabes, quiero decir, ya sabes”, comenzó un poco evasivo. Tom Sturridge, bromeó, diciendo que Jake Gyllenhaal sería golpeado por un dardo para evitar que respondiera a la pregunta. En ese momento la estrella de Spider-Man: Lejos de casa hizo el gesto como si le golpearan con un dardo y se tiró al suelo.

Noticia relacionada
Hailee Steinfeld podría unirse al Universo Cinematográfico de Marvel

“Oh, perdí mi micrófono, lo siento. ¡Vaya, perdí mi micrófono! No puedo responder a tu pregunta “, dijo Jake Gyllenhaal. “No, quiero decir, creo que, creo que … está muerto, hombre. ¿Correcto? ¿Correcto? ¿Correcto?”

Aquí os dejamos el vídeo.

Es bastante largo, pero la pregunta se la hacen en el minuto 49:15.

Jake Gyllenhaal responde de forma divertida a su regreso como Mysterio

Hace tiempo cuando le preguntaron a la productora Amy Pascal si Mysterio sobrevivió, dijo: “No lo se”. El director Jon Watts estuvo de acuerdo en que había margen de maniobra para el regreso y admitió en otra entrevista: “Es Mysterio, ¿quién sabe? Definitivamente parecía muerto”.

Ahora nadie sabe que pasará con el personaje.

En Marvel estaban haciendo planes para Spider-Man 3 hasta que SONY y Disney rompieron el acuerdo, lo que provocó que el Hombre Araña dejará de aparecer en las películas del Universo de los Vengadores. Antes de la “ruptura” querían hacer algo con los Seis Siniestros como se había rumoreado, donde se incluía a Mysterio interpretado por Jake Gyllenhaal, El Buitre, Escorpión, Shocker, el hombre de arena y el Duende Verde.

Noticia relacionada
¿Robert Downey Jr merece el Oscar por Vengadores: Endgame?

Pero ahora todo ha cambiado y Spider-Man estará junto a las películas de Venom, Morbius o Kraven, que pertenecen a SONY.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of