Noticias / Cine / Noticias Marvel / Jake Gyllenhaal explica cómo Marvel le cambió la vida
Películas Marvel

Jake Gyllenhaal explica cómo Marvel le cambió la vida

El actor que interpretó a Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa, Jake Gyllenhaal, se sincera sobre cómo Marvel Studios cambió su vida.

La estrella de Marvel Studios, Jake Gyllenhaal, ha abierto su corazón y se ha sincerado. El actor ha hablado con Vanity Fair y ha hecho un repaso de toda su trayectoria. Eso incluye su rol como Mysterio en Spider-Man: Lejos de casa, la secuela del Hombre Araña protagonizada por Tom Holland. La retrospectiva que hizo el intérprete fue muy bonita. Esta película y este estudio resucitaron sentimientos que había guardado bajo llave con el paso del tiempo. De alguna forma, Marvel hizo que Jake Gyllenhaal recuperara el espíritu que le había conducido, en primer lugar, a la interpretación.

«Cuando entré en Spider-Man: Lejos de casa, me sucedió algo interesante. Creo que me estaba tomando demasiado en serio todo esto de la actuación; de hecho, estoy seguro de ello. Había perdido el sentido de la interpretación y el entretenimiento. Ya no me divertía como antes. No era la persona que soy, ese tipo de bufón de la clase que encontró gracioso mover un hombro y hacer una mueca. Fue algo tan catártico poder tirar esa seriedad y convertirme en el actor que siempre quise ser en muchos sentidos«, explicó Jake Gyllenhaal sobre cómo Marvel Studios le cambió su vida.

El «carpe diem» arácnido que salvó al actor de ‘Brokeback Mountain’

La secuela arácnida de Marvel Studios, de alguna forma, dio un nuevo sentido a su trabajo. La clave no fue solamente «perder la seriedad», como explicaba. También el hecho de ser consciente a qué tipo de público iba enfocada Spider-Man: Lejos de casa. Jake Gyllenhaal recordó con una sonrisa en el rostro su tiempo trabajo con Tom Holland y compañía. Así es como retomó la diversión como actor y como redescubrió que disfrutar el momento y la gente que te rodea es la forma más sana de vivir.

«Encontré toda la diversión y la gratitud en el rodaje. Podía hacer eso. Era como si se tratara de una familia cuando hacíamos la película. Lo importante es la experiencia que puedes vivir con las personas que te rodean. Creo que, durante nuestra vida, vivimos viajes donde nos encontramos a nosotros mismos. En mi caso, yo me encontré a mí mismo con Marvel Studios. Me di cuenta de que actuar puede ser muy divertido, ¿sabes? Simplemente, ¡disfrútalo! ¡La gente que te rodea es fabulosa! Disfrútalos también a ellos. Disfruta de la vida, porque pasa demasiado rápido«, rememoró el actor Jake Gyllenhaal.

Te recomendamos