Noticias / Cine / Jake Gyllenhaal interpretará a un superhéroe
Cine

Jake Gyllenhaal interpretará a un superhéroe

Jake Gyllenhaal Prophet comic

El actor Jake Gyllenhaal que interpretó a Quentin Beck / Mysterio en el Universo Cinematográfico de Marvel Studios ahora será un superhéroe.

Hace poco confirmaron a Jake Gyllenhaal para protagonizar la adaptación de los cómics de Oblivion Song creados por Robert Kirkman (The Walking Dead) y el artista Lorenzo de Felici. Esta es una historia de ciencia ficción donde el protagonista debe viajar a una zona muy peligrosa donde se quedaron atrapados muchos ciudadanos de la ciudad de San Francisco. Pero ahora, ha firmado para otra adaptación de un cómic, se trata de Prophet.

Creado por Rob Liefeld (Deadpool), Prophet pertenece a Image y podría ser incluso una gran saga si la primera entrega protagonizada por Jake Gyllenhaal tiene el éxito esperado. El director será Sam Hargrave que se ha encargado de Tyler Rake (Extraction), por lo que ha demostrado que domina el cine de acción a la perfección.

¿De qué trata Prophet?

Esta historia tiene de protagonista a John Prophet (Jake Gyllenhaal), un hombre que se ofrece como voluntario para un experimento alemán cerca del final de la Segunda Guerra Mundial con el fin de alimentar a su familia. Sin embargo, después de que un bombardeo lo entierra vivo y lo atrapa bajo tierra durante 20 años, se despierta en 1965, donde las cosas no son buenas para Prophet. El mundo ha seguido adelante, su hija está resentida con él y los agentes de la KGB lo persiguen para crear super-soldados a partir de su sangre.

El actor Jake Gyllenhaal ha demostrado que domina todos los registros y puede hacer perfectamente cine de superhéroes como Spider-Man: Lejos de casa (2019), de aventuras como Prince of Persia. Las arenas del tiempo (2010) o ciencia ficción como Life (Vida) (2017).

En los próximos proyectos de Jake Gyllenhaal destacan Ambulancia de Michael Bay (18 de febrero de 2022), la serie limitada de HBO The Son y además se especula que podría regresar como Quentin Beck / Mysterio en Spider-Man: Sin camino a casa (2021).