Netflix / Jake Gyllenhaal impacta con su nueva película
Netflix

Jake Gyllenhaal impacta con su nueva película

culpable netflix Jake Gyllenhaal

El actor Jake Gyllenhaal ofrece una actuación enérgica y poderosa en The Guilty (Culpable), la nueva película de Antoine Fuqua de .

The Guilty (Culpable) es una nueva versión de la película danesa del mismo nombre que consigue estar al nivel de la original. Sobre todo por la interpretación de Jake Gyllenhaal, uno de los mejores actores de la actualidad que recientemente hemos visto en Spider-Man: Lejos de casa (2019), Velvet Buzzsaw (2019) y Animales nocturnos (2016).

La película The Guilty (Culpable) nos sitúa en Los Ángeles cuando hay múltiples incendios y el operador del centro de llamadas del 911 Joe Baylor (Jake Gyllenhaal) intenta salvar a una mujer en peligro, pero pronto descubre que nada es lo que parece y ha de afrontar la verdad.

Primeras críticas a la película The Guilty (Culpable):

  • Si bien es un escaparate sin aliento para los talentos de Jake Gyllenhaal, el remake bastante fiel pierde algunos de los bordes contundentes del original.
  • El actor le da todo su carácter volcánico en una película que lo mantiene en el centro de casi todos los fotogramas.
  • El guión de Nic Pizzolatto ofrece pocas mejoras con respecto al original de 2018, pero la dirección segura de Antoine Fuqua y la poderosa actuación de Jake Gyllenhaal valen el precio de la entrada.
  • Una trama emocionante y una actuación feroz aunque desenfrenada son las principales razones para ver este remake del excelente thriller danés de 2018.
  • El poder de Jake Gyllenhaal y Antoine Fuqua hacen que este thriller a pequeña escala parezca más grande.
  • El actor ofrece un giro que es convincentemente complejo, llevando a la audiencia a una montaña rusa emocional que resulta en una de sus mejores actuaciones hasta el momento.
  • Jake Gyllenhaal brilla como un operario del 911 en The Guilty, la nueva versión de Antoine Fuqua de un thriller danés, que intenta replantear la historia de un solo hombre y un solo lugar para la América moderna sin cambiar mucho.

The Guilty (Culpable) se estrenará el 1 de octubre en Netflix. ¿Hay ganas de ver esta película? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.